PROBLEMA Micrófono se escucha mal cuando llamo con el altavoz puesto

rocpac

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
418
Pues he probado skype y una llamada normal, y en ambas me dicen siempre que me escuchan fatal, solo cuando pongo el altavoz.

Hay alguna solución para esto :( ?
 
Lo siento mucho, a mi no me pasa.

Precisamente ayer estuve hablando un buen rato por el teléfono, un rato en manos libres y otro normal y mi interlocutor me escuchaba perfectamente en ambos casos.

Saludos.
 
por el foro de jiayu un compañero con ruido en las llamadas dice que es por la funda que tapa el micrófono supresor de ruido de la parte trasera,
también podéis mirar una opción en el menú de llamadas de reducción de ruido, supongo que tiene que estar activada, probar de las dos formas
 
por el foro de jiayu un compañero con ruido en las llamadas dice que es por la funda que tapa el micrófono supresor de ruido de la parte trasera,
también podéis mirar una opción en el menú de llamadas de reducción de ruido, supongo que tiene que estar activada, probar de las dos formas

No encuentro el menú de llamadas :( , ni nada de reducción de ruido.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo soy quien tenia problemas de sonido al hablar con alguien que usaba un bluetooth y era problema de la funda de silicona con la que me vino el móvil, la he sustituido por una de Jiayu y se acabó el problema
 
Yo soy quien tenia problemas de sonido al hablar con alguien que usaba un bluetooth y era problema de la funda de silicona con la que me vino el móvil, la he sustituido por una de Jiayu y se acabó el problema
Yo con funda de jiayu y sin funda me escuchan con Eco, sólo cuando pongo el altavoz. Por eso necesito saber como quitar ese eco :(

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues si, con el manos libres del móvil activado no se escucha muy bien, parece como si se acoplara el sonido del micro y el altavoz
 
He probado con la tapa quitada y también. Es una mezcla entre eco y un ruido extraño

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
entras en la app de llamar y pulsa el boton inferior de menu y en ajuste, otras configuraciones

no sabia que andabas por aquí también, sino te hubiera nombrado @micdos
 
Bueno pues tanto activado como desactivado se escucha el maldito Eco o ruido :( . Espero encontrar alguna solucion.
 
yo probaría con varios números, que se tenga buena covertura

«tapatalkeando»
 
Bueno pues tanto activado como desactivado se escucha el maldito Eco o ruido :( . Espero encontrar alguna solucion.

@rocpac, creo que el problema en concreto es este: La persona al otro lado escucha su propio eco. A la persona hablando desde el g4s se la oye perfectamente, sin eco, y escucha tambien bien a su interlocutor. Es la persona al otro lado la que no puede comunicarse al oir su propio eco. Estoy en lo cierto?

Yo he revisado el modo ingeniero y nada. El problema tiene un hilo en el foro oficial de jiayu.es, sin solución (aún).

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3606.0 (hay que estar registrado)

Ya que @micdos parece que le ocurre este problema, descarto el tema de la funda.

Yo espero que sea problema de sistema operativo y que en nuevas roms lo solucionen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba