MicroSD con Jiayu G3 !!

FJavier

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
793
Móvil
Jiayu G3
Buenas compañeros,

Últimamente vengo teniendo problemas con la SD en mi G3.. Ya me ha pasado bastantes veces, resulta que hay veces que me dice Tarjeta SD defectuosa y la única opción que me deja es formatearla, y la verdad que es no se a que se debe.

Quería preguntaros si este problema lo tenéis vosotros o la a veis tenido?

PD: La SD esta en perfectas condiciones probada en otros dispositivos.
 
la tienes jodida, casi seguro, prueba con otra sd, ami me paso casi lo mismo, pero con otro móvil y al final se jodió del todo
 
no se, yo tengo una samsung de 32 gigas pegada y ningún problema

prueba a hacerle un formateo de bajo nivel con el low level format a ver si se te arregla
 
A mi me ha pasado dos veces en poco tiempo. La primera la intente vaciar en el portatil para formatearla y no pude del todo porque tb me dio error. La segunda vez la vacié, formatee, y vuelta a cargar todo, a ver ño que aguanta. Me queda la duda por eso de que sea un problema de los pins de conexión
del móvil

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
El tema es que la he probado en un samsung galaxi ACE2 durante una semana y sin ningún problema, por eso descarto que la SD este mal, en una semana con el jiayu G3 me puede pasar de dos a tres veces, puede ser que no haga buen contacto en la ranura de la SD... Pero también he probado y esta todo correcto.. seguiré investigando a ver de donde viene el fallo.

Gracias a todos.
 
He visto varios probemas con sd de 16gb class 10, no sera una class 10?
Y este problema es del controlador del lector sd

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
No es clase 10.. Es de clase 6.

Y si es de 16G.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo una class 10 y perfecto :smile:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
No he tenido problemas con el jiayu pero si con una tablet que no era compatible con ciertas marcas de memorias :S lo notaba sobre todo al pasar fotos rapidamente o al avanzar peliculas desde el scroll la targeta estaba buena puesto que ahora uso la misma en el movil y no da ni un fallo. Con esto quiero decir que pruebes otra sd y si no falla no deseches la sd que te falla que simplemente puede que no sea compatible con el movil...

PD. Si te sirve de algo yo uso en mi jiayu g3 una sandisk sdhc clase 10 de 32gb. La roja y gris
 
Perdon olvide poner que son las samsung he leido lo de los problemas

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Yo tengo una kinston de 32GB clase 10 y hasta la fecha sin fallo alguno.



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba