PROBLEMA MicroSD

Nathael

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.215
Móvil
Lenovo K3 Note
Buenas tardes, tengo un problema a la hora de recibir o hacer fotos con mi terminal... os comento: Cuando algún familiar o amigo me envía una foto por Whatsapp, la recibo perfectamente... pero cuando me salgo y me dirijo a la Galería para verla, me aparece de esta forma:
s16.postimg.org_qituahnc5_Captura_2015_10_19_16_58_11_098.jpg

Tengo establecido el guardado de archivos en la microsd y yo creo que el problema viene de ahí.
Que me recomendáis hacer con este tema? Lenovo K3 Note soporta microsd 128 GB?

Gracias de antemano.
 
Sin tener el móvil es casi seguro que el problema viene por lo que comentas, por establecer el guardado fuera dela memoria del teléfono. Whatssapp suele guardar sus backups (imágenes incluídas) en memoria interna, con lo cual fragmentas la localización y produce ese "error". Cambia la ubicación de guardado y reinicia para ver si se soluciona.
 
Sin tener el móvil es casi seguro que el problema viene por lo que comentas, por establecer el guardado fuera dela memoria del teléfono. Whatssapp suele guardar sus backups (imágenes incluídas) en memoria interna, con lo cual fragmentas la localización y produce ese "error". Cambia la ubicación de guardado y reinicia para ver si se soluciona.
Respecto a si soporta 128 gb. T
e confirmo que si, yo lo tengo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba