NOTICIA Microsoft da otro paso para sacrificar Windows 7 y 8 en beneficio de Windows 10

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Microsoft da otro paso para sacrificar Windows 7 y 8 en beneficio de Windows 10

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Microsoft da otro paso para sacrificar Windows 7 y 8 en beneficio de Windows 10

Dentro de poco, cuando compres un nuevo PC, este no será compatible con Windows 7 u 8. Microsoft ha anunciado un cambio en su política de soporte al cliente. Parte de los cambios implican que los futuros poseedores de un PC con procesadores Intel, AMD o Qualcomm de nueva generación deberás utilizar Windows 10 lo quieran o no.

Normalmente la situación que se produce es la contraria: los PC antiguos no pueden correr los Sistemas Operativos nuevos. En este caso, Microsoft y sus socios han decidido no actualizar Windows 7 u 8 para que sea compatible con los próximos procesadores.

“A partir de ahora, las nuevas generaciones de procesadores necesitarán el último Sistema Operativo Windows de su momento”, explica Microsoft. “En este caso, Windows 10 será la única plataforma Microsoft compatible con el Kaby Lane de Intel, el 8996 de Qualcomm o el Bristol Ridge de AMD.

Windows 7 y 8 seguirán recibiendo actualizaciones pero solo para los ordenadores de su época, por así decirlo, hasta el 14 de enero de 2020 (Windows 7) y 10 de enero de 2023 (Windows 8).

¿Te parece razonable esta decisión de Microsoft o vas a entrar en cólera?

Fuente: Microsoft da otro paso para sacrificar Windows 7 y 8 en beneficio de Windows 10

-------------

Mas de lo mismo, nos quieres meter el win 10 con calzador. :rage:
 
Los intereses comerciales mandan y el control de la información, también.
En realidad no somos tan libres como pensamos.
Y lo peor es que no va a ir a mejor.
 
Bueno Win10 funciona muy bien y además gratis, que controlan un poco o un mucho mis datos pues bueno no sera menos que google, la administración, la compañia eléctrica o el butanero.Ya estamos acostumbrados a su control.
 
Yo lo he notado mucho a la hora de formatear mi Portátil con el sistema Vista, cada vez me cuesta más el que se actualice el serví pack2 y eso que lo tengo en el disco externo, lo instalo y tengo que esperar para luego instalar el Windows 7 Ultimate.
Tengo que hacerlo así, primero Vista, luego drivers y una vez que actualiza el serví pack2 instalar Windows7 para que el Portátil funcione correctamente con sus drivers originales.Mientras dure el Windows 7, seguiré utilizando para cosas de móviles este Portátil.
Me compre otro Portátil y como es lógico viene con sistema Windows 8.1. pero ya preinstalado Windows 10. Va bien, tienes cosas muy buenas y otras que dejan mucho que desear, nos van poniendo más zancadillas a la hora de instalar o hacer cosas, pero la gente no para y encuentra otras salidas, es de agradecer y apoyarles en muchas cosas.:up::up::up:
 
Que manía de querer imponer sus directivas a todo cristo en lugar de dejar elegir al usuario.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es, que cada uno se compre los componentes de hardware que quiera; placa base, micro procesador, ram, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, etc etc etc y otra muy diferente, que Microsoft, quiera imponer un único sistema operativo para dicho hardware. No lo veo nada bien por parte de Microsoft.

Que windows 10 va muy bien, no lo niego, pues lo llevo usando desde que salio, y muy contento, pero eso no implica, que si un día quiero volver a windows 8 / 8.1 o al 7, tenga que buscar placas "antiguas", con su correspondiente micro procesador, etc.

Resumiendo por mi parte: Al consumidor, hay que darle la oportunidad de elegir.

Saludos.
 
@Dualmovil Mi Ordenador me lo fui montando yo comprado los componentes de hardware, que tiene de bueno eso " todos los drivers llegan con un disco que te dan con la placa madre "
Ventaja a la hora de poner un sistema operativo!! Instalas el que más te agrade dentro del 32 bit o 64 bit que tenga el hardware, la instalación es más limpia ya que no te viene con programas que una de dos, las tienes que desinstalar o ahí las tienes ocupando espacio en el disco duro sin usar.
Si que estoy de acuerdo que tanto en Ordenadores como Portátiles, tendrían que venir limpios, y que cada uno pudiera elegir que sistema operativo tendrían que instalar para llevárselo.
Instalar eso no cuesta mucho, y los que tenemos conocimientos vemos que van como un tiro los instalados a los comprados en tiendas.
 
Viendo lo fácil que cambia de ideas estos de Windows, veremos.

Además, hecha la ley hecha la trampa. Ya sacaran alguna cosa para que en caso necesario poder instalar lo que quieras.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba