NOTICIA Microsoft da otro paso para sacrificar Windows 7 y 8 en beneficio de Windows 10

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Microsoft da otro paso para sacrificar Windows 7 y 8 en beneficio de Windows 10

Mi primera experiencia con una torre de Ordenador fue nefasta, por ir quitando programas que no usaba, fui a desinstalar todo lo que creía que no iba a usar, " esta fuera, esta otra fuera, así con muchas" :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: se me apago el ordenador y con la torre a tienda.
Tuve que tragarme muchos programas que no me servían para nada, esas carpetas que eran de la marca de la torre más sus ventanitas con la publicidad.
Así que cuando aprendí me dije "sólo lo que utilice y los drivers", llevo con esta torre 8 0 9 años, cada año le hago el mantenimiento de formatearlo y limpieza interior de la torre.
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: Mientras que haya componentes de hardware el sistema operativo será como un abanico.
 
@Dualmovil
Mi Ordenador me lo fui montando yo comprado los componentes de hardware, que tiene de bueno eso " todos los drivers llegan con un disco que te dan con la placa madre "
Ventaja a la hora de poner un sistema operativo!! Instalas el que más te agrade dentro del 32 bit o 64 bit que tenga el hardware, la instalación es más limpia ya que no te viene con programas que una de dos, las tienes que desinstalar o ahí las tienes ocupando espacio en el disco duro sin usar.
Si que estoy de acuerdo que tanto en Ordenadores como Portátiles, tendrían que venir limpios, y que cada uno pudiera elegir que sistema operativo tendrían que instalar para llevárselo.
Instalar eso no cuesta mucho, y los que tenemos conocimientos vemos que van como un tiro los instalados a los comprados en tiendas.
Creo que no me explique bien antes.
También soy partidario de comprar hardware por separado y después montarlo muy plácidamente.

El problema que comenta la noticia, es que con los nuevos microprocesadores, Windows quiere que dicho hardware nuevo, solo valga con S.O. Windows 10.
No aceptaría ni el 7, 8/8.1...

Al consumidor hay que ayudarle o darle facilidades, creo yo :wink:

Saludos y todo esto lo digo sin ningún tipo de acritud.
 
Última edición:
Yo prefiero coger los componentes que se adapte a las necesidades que tengo y montarmelo yo.

He tenido de todo y compras por ejemplo un hp, y lo único que tiene de esa marca es la grabadora y no en todos los casos. Pagas un dineral por un software preinstalado, y una imagen del sistema operativo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
www.cosgan.de_images_midi_froehlich_g020.gif
linuxeros, ubuntos... y compañía: y cuando tienes q utilizar programas profesionales comerciales? los haces correr en emuladores q no acaban funcionando y luego acabas instalando windows x????
es la dictadura de WIN y nos la comemos con patatas (
www.cosgan.de_images_midi_konfus_c010.gif
o nos doblegamos a mac)
 
www.cosgan.de_images_midi_froehlich_g020.gif
linuxeros, ubuntos... y compañía: y cuando tienes q utilizar programas profesionales comerciales? los haces correr en emuladores q no acaban funcionando y luego acabas instalando windows x????
es la dictadura de WIN y nos la comemos con patatas (
www.cosgan.de_images_midi_konfus_c010.gif
o nos doblegamos a mac)

Se mete una maquina virtual decente para esos casos puntuales, que es lo que acabara haciendo la gente como sigan por ese camino, que total, la mayoria de los usuarios acabaran usando como si fuese su SO, y el inicio de sus linux como un terminal de acceso a ella :sweat:
Lo nuevo no motiva a la gente, que es muy comoda y esta muy acostumbrada a lo que les han dado ya masticado. Yo mismo me arrepiento de no haber instalado esta ultima vez un linux de base y meterle bien configurada una maquina para rular programas y poder con facilidad reinstalar versiones limpias de Windows a la minima que den problemas, pero en casa de herrero, cuchillo de palo :sweatsmile:
 
Has dicho una verdad tan grande como el universo, :smile: en mi caso en cuanto noto que le cuesta mucho encender, apagar y que llega el añito zasssssssssss ahí me sale la vena de mujer, a limpiar la torre como dios manda.:wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba