Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Microsoft lanza Office para Tablets

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por Dr_Rock, 2 Feb 2015.

1. Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
    7.540
    9.677
    30 Oct 2013
    Bogotá, Colombia
    Desde el año pasado se han venido presentando varias versiones móviles de Office, pero la edición dirigida a las tablets con Android aun no estaba disponible. Pero hace unos pocos días finalmente Microsoft lanzo al mercado esta famosa suite con Word, Excel y Power Point totalmente gratis.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Básicamente las aplicaciones de Office para Android son iguales a la versión en PC de Office 365 pero optimizada para pantallas táctiles facilitando la experiencia del usuario. Posiblemente lo más relevante de esta versión es que una tablet puede convertirse en el dispositivo perfecto para adelantar trabajo mientras se está en movimiento, con la seguridad de tener total compatibilidad manteniendo el mismo formato y sin perder el orden de nuestros archivos aunque se trabaje en distintos dispositivos.

androidwordtablet-100529161-large. excelandroidtablet-100529162-large. powerpointandroidtablet-100529163-large.
    Las tablets compatibles según el gigante de Redmond son aquellas con pantalla de 7” o superior (si se cuenta con un modelo de 10.1” se requiere una suscripción a Office 365 para poder usarlo) con procesador tipo ARM, 1 GB de RAM mínimo y KitKat 4.4. El soporte para Lollipop se presentara más adelante, así como las que dispongan de procesadores Intel.

Saludos!

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.588
      1.446
      23 Nov 2012
      Lleida
      Interesante noticia @Dr_Rock@Dr_Rock, la única pega es que sea necesaria la suscripción a Office 365 para tablets de 10', entiendo que es de pago?

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      A mi la uni me da una cuenta al office 365, aquí entra en conflicto mi espíritu friki/curioso con mi decantación por herramientas libres como Libreoffice

¿te hemos ayudado? pincha :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.