Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Microsoft prepara su propia versión de Android

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 25 Oct 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.557
    9.245
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El éxito de Microsoft con Windows 10 es incuestionable si hablamos del sistema operativo de escritorio. En el caso de la telefonía móvil, con Windows 10 Mobile, quizás no podríamos decir lo mismo de cara al futuro.

    Pero, ¿y si os decimos que Microsoft tendrá su propia versión Android?

    Es difícil entrar en un mercado dominado por dos grandes plataformas, Android e iOS. Sólo en España, los últimos resultados de la agencia IAB sobre comunicación digital dejaban clara la victoria de Android. En el resto del mundo, el patrón no difiere demasiado.

    Y claro está, recurrimos al tópico de “si no puedes con tu competencia, únete a ella”. O al menos esa parece ser la nueva estrategia, pues todo apunta a que Microsoft tendrá su propia versión Android.

    No suena tan descabellado si tenemos en cuenta el último movimiento de Blackberry, por ejemplo. Blackberry PRIV ha sido un movimiento que la compañía canadiense debería haber dado hace mucho tiempo, el tener un terminal con Android.

    Esta nueva versión de Android firmada por Microsoft aprovecharía todo el potencial de la plataforma de Google pero adaptada a las necesidades y servicios de los terminales de Microsoft.

    Todo apunta a que será parecido a las capas de personalización cerradas que hemos visto, por ejemplo, en los terminales que Amazon ha lanzado al mercado, como el Fire Phone.

    De esta manera, se sustituirán servicios como Gmail, Maps o Now por Outlook, Bing Maps o Cortana respectivamente.

    Otro aspecto a tener en cuenta es la patente registrada por Microsoft en la que permitiría distintos arranques en el mismo dispositivo, lo que alimenta más la idea de que Microsoft tendrá su propia versión Android.

    ¿Quién está detrás de todo esto? Todo apunta a que será Cyanogen, compañía muy conocida por trabajar en ROMs cocinadas para terminales Android que hace escasamente unos meses firmó una alianza estratégica con Microsoft.

    Fuente: http://computerhoy.com/noticias/moviles/microsoft-prepara-su-propia-version-android-35913



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Divertido Divertido x 2
    • Útil Útil x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.