CONSULTA Miedo a perder mi dinero

popoilee

Que pasa dualsimuleros!!!!
Platino
Mensajes
351
Puntos
1.691
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Hola me he comprado un movil muy bueno y me preocupa el pago, aunque lo he hecho por paypal, me gustaría tener el movil pero lo he comprado por antlife y no se porque me dicen en mi pedido posible fraude... Solo ha pasado un dia pero me da mala espina eso, lo he comprado por almacén supuestamente en españa, asi que no se, alguien puede darme un contacto que si contesten? Porque no dan señales ni aqui ni correo.
 
Hola me he comprado un movil muy bueno y me preocupa el pago, aunque lo he hecho por paypal, me gustaría tener el movil pero lo he comprado por antlife y no se porque me dicen en mi pedido posible fraude... Solo ha pasado un dia pero me da mala espina eso, lo he comprado por almacén supuestamente en españa, asi que no se, alguien puede darme un contacto que si contesten? Porque no dan señales ni aqui ni correo.
Hola.
¿Que te dicen exactamente acerca de "posible fraude"? Antelife no es la mejor tienda del mundo , pero es mas o menos como el resto... Por cierto , sis has pagado via paypal , no deberias preocuparte .
 
Me pone esto exactamente y eso q lo he comprado en almacen españa aunque en un correo me dice que lo mandan de 1-4 dias

Screenshot_2016-11-28-16-59-05.png
 
Hola me he comprado un movil muy bueno y me preocupa el pago, aunque lo he hecho por paypal, me gustaría tener el movil pero lo he comprado por antlife y no se porque me dicen en mi pedido posible fraude... Solo ha pasado un dia pero me da mala espina eso, lo he comprado por almacén supuestamente en españa, asi que no se, alguien puede darme un contacto que si contesten? Porque no dan señales ni aqui ni correo.
Buenas.
Si pagaste vía PayPal no tienes de que preocuparte...
Saludos:blush:
 
Huele a mala traduccion al español... Hace tiempo , en pandawill, varios moviles se anunciaban(al traducirlo al castellano) como estafa... Date cuenta que el chino se traduce al ingles y, del ingles, al español... Y no siempre es lo que pone... Espero @popoilee, que sea ese fallo de traduccion... Mantennos informados :up:
 
Pues menos mal... He recibido un correo de ellos diciendo que si que en 1-3 dias me lo envían desde españa... Os tendré informado y con foto cuando me llegue el peazo movil y ya hare un unboxing en mi canal YouTube
Vale, y de paso nombras en tu canal de Youtube la inestimable y "gratuita" ayuda que aquí has recibido:wink:
 
pagando por paypal te da casi plena seguridad, por no decir total seguridad, yo he tenido varios problemas con algunas compras y siempre han respondido perfectamente. Lo malo es el porcentaje que te meten en algunas tiendas por pagar con papal, pero bueno , al final creo que comprensa.
CONSEJO:
no vinculeis vuestra cuenta ni la tarjeta normal de credito o debito, hacerlo SIEMPRE con una tarjeta prepago, yo estaba en la lista de hakeo que le hicieron a los servidores de paypal, y aunque estos respondieron rapido poniendo en conocimiento de todos sus usuarios el problema y cambiaramos de contraseña etc..nunca esta de mal lo de la tarjeta prepago, que por si alguno no sabe lo que es, es como una tarjeta sin fondos tipo monedero, ingresas el dinero cuando vas a pagar y la dejas despues a cero o con poca pasta, y es muy recomendable al pagar cuando te vas de vacaciones por ahi, ya van dos amigos este verano quue le han clonado la tarjeta y menuda movida para que le devolvieran el dinero. perdon por el tocho.
Y disfruta del movil, ya nos contaras. saludotes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba