Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mientras duermo ha gastado 7%

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por Raulbb85, 28 Ago 2015.

1. Raulbb85

Raulbb85 Simdualero de Platino

269
      39
      5 May 2014
      Hola,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

en otros moviles nunca me había consumido mientras no usaba el móvil (sin datos, sin wifi (ni búsqueda activa)) sólo cobertura, pues hoy he visto que me acosté con un 80% y al levantarme estaba al 73%.

Solo me había consumido algo así con el Samsung Galaxy S2 y era un 2%, con el Jiayu G4S me consumia 0% ...está en deepsleep que lo he comprobado pero porque me ha gastado?? Uso Miui Rom estable v6.6.3.0

Como se puede comprobar cuando desenchufo la wifi (en casa) es porque me voy a dormir y no uso el telefono pero aparecen varios "encendidos" mientras dormia y la gráfica no es recta como debería de ser.

Última edición: 28 Ago 2015
    • althorpaforos

althorpaforos Simdualero de Platino

408
        139
        13 Ene 2014
        Curioso, a mi me ocurre algo similar. Aunque mi consumo ha sido del ... ¡¡¡28%!!!

• Raulbb85

269
          39
          5 May 2014
          oh dios mio!!! lo tuyo es peor, veamos si alguien nos puede ayudar

• Buenoscar

Buenoscar Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.474
          665
          30 Mar 2013
          Zaragoza
          Versión de la ROM y como hiciste el proceso de instalación de la misma?

• edilaq

edilaq Simdualero de Plata

61
            8
            12 Mar 2014
            tienes que ver si tienes aplicaciones en segundo plano como el almacenamiento en la nube, face, skype o whassapp, si eres root usa greenify con xposed y kernel adiutor para cambiar los ajustes del kernel

• Raulbb85

269
              39
              5 May 2014
              Cambie de ROM a la desarrollador de Xiaomi.eu ahora Mr ha gastado un 2% durmiendo en la primera carga esto es otra cosa...

• althorpaforos

408
                139
                13 Ene 2014
                Luego os enseño los míos. Tengo que preparar las capturas que he hecho. Pero esta noche he consumido un 50% de batería :fearscream::fearscream::cry::cry::fearscream::fearscream:

• althorpaforos

408
                  139
                  13 Ene 2014
                  Aquí van mis capturas, a ver si entre todos sacamos algo en claro. Que conste que son capturas del fin de semana. Algunas cosillas ya he ido haciendo yo, y he logrado bajar del 50% a un nada despreciable 10%:

Screenshot_2015-08-29-09-27-43.
                  En esta primera captura se ve que el móvil no entraba en deep sleep por la noche. Se quedaba totalmente encendido. Mal rollo

Los procesos según el gestor de MIUI son:
                  Screenshot_2015-08-29-09-27-22. Screenshot_2015-08-29-09-27-29.
                  Según BBS (BetterBatteryStats):
                  Screenshot_2015-08-29-09-26-29. Screenshot_2015-08-29-09-27-59. Screenshot_2015-08-29-09-28-09. Screenshot_2015-08-29-09-28-29. Screenshot_2015-08-29-09-28-48. Screenshot_2015-08-29-09-28-58. Screenshot_2015-08-29-09-30-05.

Con el Service Task Process que permite visualizar procesos y servicios en ejecución, obtengo lo siguiente:

Procesos. ServiciosFusionado. Tareas.

Para liberar un poco el sistema, he creado perfiles de batería, he desinstalado el CM Browser y algunas aplicaciones más, he deshabilitado la localización...

¿Alguna idea más? ¿Alguien sabe por dónde van los tiros?
                  --- Comentario doble fusionado, 1 Sep 2015 ---
                  Vaya, parece que con mis últimas actuaciones he logrado un respetable 6% de consumo nocturno. Ahora toca averiguar qué provoca el fallo. Tendré que ir instalando aplicación por aplicación y supervisar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • tomi_

tomi_ Simdualero de Plata

54
                      18
                      22 Ago 2014
                      Imaginó que con el autostarts mejorarías. Pero yo no pude utilizarlo, su lo consigues avisa.

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2

• althorpaforos

408
                        139
                        13 Ene 2014
                        @tomi_@tomi_ Autostarts no es compatible con la versión de 64 bits. Se instala, y todo parece ir bien, pero en el momento que intentas deshabilitar un servicio, da un casque. Lo mismo con otras aplicaciones del mismo tipo.

Mis investigaciones están yendo más hacia qué aplicaciones provocan el error. Si sabéis inglés, aquí explican muy bien cómo detectar y corregir wakelocks https://software.intel.com/en-us/an...etect-no-sleep-issues-in-android-applications

Todo me hace indicar que el fallo me lo está provocando Mi nube, de MIUI, que la tengo configurada, así como la aplicación de música de MIUI. He probado a borrarle datos y deslogarme, así como a quitarla como aplicación por defecto en el caso de la de música. Mañana os contaré.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
                          7.572
                          9.694
                          30 Oct 2013
                          Bogotá, Colombia
                          No se si funcione pero puedes probar hibernado esas apps con Greenify.

• althorpaforos

408
                            139
                            13 Ene 2014
                            @Dr_Rock@Dr_Rock La versión estándar de greenify no permite hibernar aplicaciones del sistema.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.