Mientras mas leo mas liado estoy

manolopalma

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
386
Hola foreros pues eso, que llevo leyendo casi un mes este foro para cuando me llegase mi terminal el h7500+ y ahora que solo quiero rotearlo para obtener permisos resulta que no se que archivos meterle, teniendo en cuenta que lleva el 4.1.2 android, he lanzado la pregunta en otro hilo pero me han respondido que debo meterle los de la 4.2, pero mi android no es el 4.2 si no el 4.1.2. Alguien me ayuda?
 
Yo estoy esperando el mío y leyendo todo lo que sale para aclara mis dudas. Estoy acostumbrado a flashear en el Galaxy S2 y no es igual. Dentro de este post en el apartado tutoriales sale como Rootear la versión 4.1. Supongo que te servirá. Pero si quieres esperar a ver si alguien que lo tiene y lo haya hecho te conteste, mejor.
https://www.movilesdualsim.com/tema...esar-OBLIGADA-lectura-antes-de-escribir.28668
 
Última edición por un moderador:
Tienes que descargarte la ultima version de la 4.2 creo que era del 24/04/2013, es la que mejor va.
E instarlarla con un programa que se llama flashtool.
hay bastante informacion por los hilos, seguro que lo encuentras.
Es muy facil de hacer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si todo eso lo he visto, lo que pasa es que como he leido tanto, hay gente que la 4.2 le va peor y el consumo de bateria se le disparo, entonces como me va bien con esta pues querria solo rotearla. Solo hacerle root y quedarme con la misma rom
 
yoooo te diré q eso de la batería y el lag pasaba con la primera 4.2, la que actualizaron a dia 26 ya solucionaba eso. Yo sin duda te aconsejaría actualizarte...y si no está al 100% fina, o a tu gusto, tienes 2 mods muy buenos aqui mismo en este foro que te lo dejan como la seda. Pero ambos mods son para la 4.2
En cualquier caso, como tardas 5 minutos en flasear....pruebas, si no te convence, metes la 4.1 oficial y ya. Todo lo q hagas es reversible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba