Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA MIFONE W15: Un smartwatch con cristal de zafiro 2.5D tactil y correa antialérgica

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 29 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    La tendencia cada vez mas creciente de dispositivos wearables está haciendo que los fabricantes chinos lancen al mercado productos cada vez de una mejor calidad a precios muy competitivos, esto, beneficia siempre al consumidor final ya que se lleva un producto mucho mejor que antes pero por menos dinero.

    Este MIFONE W15 es uno de esos ejemplos ya que, por algo menos de 35€ tenemos un smartwatch muy completo, con una linea muy deportiva y con una duración de batería superior a lo que habitualmente nos tienen acostumbrados los fabricantes de marcas mas conocidas.

    Con un diseño parecido al LG G Watch, este MIFONE W15 posee una linea deportiva y tiene una correa de goma antialérgica que permitirá a aquellos que habitualmente no pueden llevar cosas metálicas en las muñecas, poder usarlos sin problemas. Su pantalla está protegida por un cristal de zafiro con una curvatura de 2.5D, lo que, además de una gran resistencia lo dota de un acabado mejor muchos otros modelos. A pesar de no ser un dispositivo Android Wear, nos permite controlar muchas de las funciones como escuchar música, hacer grabaciones, agenda, llamadas, despertador, etc, basicamente las funciones de un reloj convencional solo que conectado a nuestro smartphone para poder ampliar dichas funciones.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Su batería de 405 mAh le permite estar 6 horas de conversación y hasta 208 horas en espera, algo que ya quisieran muchos otros smartwatches, lo cual hará que se convierta en un compañero cuando salimos a hacer deporte porque no nos dejará tirados en el peor momento.
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.