Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Migrar a la SD

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por jorge_94, 14 May 2016.

1. jorge_94

jorge_94 Simdualero de Platino

411
      61
      7 Ene 2015
      Hola a todos.

Me acabo de comprar una tarjeta SD de 32GB. Y quiero pasar todo lo de la memoria interna a la SD, pero al tener muchos archivos tengo problemas desde el PC, que me da error y tarda mucho en calcular, etc (no se si también os pasa al pasar muchos archivos a la vez).

Bueno quiero pasarlo todo pero no se muy bien como hacer el proceso, porque hay aplicaciones como el whatsapp que no se si tienen que estar por defecto instaladas en la memoria principal,etc.

Quiero pasar los datos y las aplicaciones que pueda. Intentarñe probarlo con Link2SD, pero esto no se si me pasará también todos los datos de la carpeta /media del whatsapp.

¿qué proceso seguiríais vosotros? Ya he puesto en la ROM vibeui que la SD sea preceterminada en los ajustes de almacenamiento.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Soy root.

Gracias.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.545
      9.683
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @jorge_94@jorge_94 la mejor manera de pasar apps es particionando la SD de esta manera Particionar sd para Link2SD

Te recomiendo usar la versión pro del Link2SD para evitar fallos.

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.