Mii ultima adquision Gooapple i5+

Genial, deseando ver qué nos cuentas sobre él.

¿Qué tal ves la resolución para la pantalla? Imagino que para un 4" será más que de sobra. ¿Y la fluidez del bicho? Prueba a ver alguna funda de silicona u otros accesorios para el iPhone5 original y a ver qué tal quedan.

A lo que me refería con el OS modificado es que lo suyo sería tener una versión limpita de Android como la de cualquier otro teléfono, que imagino que cambiando el Launcher no se volverá normal y corriente.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Lo he estado viendo en la página, tiene buena pinta.
Espero tu review con ganas!! :thumbup: :smile:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Lo he estado viendo en la página, tiene buena pinta.
Espero tu review con ganas!! :thumbup: :smile:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


Bueno a lo dicho estoy preparando la rewien y la pondre esta tarde.
Decirte que me a sorprendido tanto el movil que me e pillao otro de 32 GB y este que es de 16 GB se lo queda mis padres:XD: (hay una sorpresa en la rewien pongo lo que me da el antutu y ya vereis .

saludos
 
Bueno a lo dicho estoy preparando la rewien y la pondre esta tarde.
Decirte que me a sorprendido tanto el movil que me e pillao otro de 32 GB y este que es de 16 GB se lo queda mis padres:XD: (hay una sorpresa en la rewien pongo lo que me da el antutu y ya vereis .

saludos

Tiene algo que ver con el goophone?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
A ver si me podeis ayudar, me han llegado dos teléfonos comprados al mismo vendedor y uno funciona a la perfeccion y el otro después de ponerle a cargar ha muerto.....no enciende...y creo que no carga porque no se enciende ninguna luz. He imtemtado arrancarle pulsando power + vol- + botón central y nada. A ver si alguien me puede decir como intentar arrancarlo. Gracias.
 
Hoy me han llegado los 2 que me faltaban por llegar y lo primero que he hecho ha sido probar el cargador de uno de los nuevos en el que no enciende, según le he enchufado sale lo de la pila cargando pero al paso de un rato desaparece y dándole al botón de encendido para desbloquear la pantalla no me sale nada......como si se desconectase del cargador.....luego le saco y le vuelvo a enchufar y no sale nada.......estoy seguro que la noche anterior cuando lo dejamos cargando no cargó y se descargó a tope.....¿alguna sugerencia? Os nombro a algunos por si habeis oido algo parecido en otros móviles. @txaolin @flufy_tendo @jucop @Elmafioso90

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hoy me han llegado los 2 que me faltaban por llegar y lo primero que he hecho ha sido probar el cargador de uno de los nuevos en el que no enciende, según le he enchufado sale lo de la pila cargando pero al paso de un rato desaparece y dándole al botón de encendido para desbloquear la pantalla no me sale nada......como si se desconectase del cargador.....luego le saco y le vuelvo a enchufar y no sale nada.......estoy seguro que la noche anterior cuando lo dejamos cargando no cargó y se descargó a tope.....¿alguna sugerencia? Os nombro a algunos por si habeis oido algo parecido en otros móviles. @txaolin @flufy_tendo @jucop @Elmafioso90

Gracias.

Prueba con otro cargado haver si arranca,despues si te sale la pila enciendelo y mirta haver si carga
 
Última edición por un moderador:
Esta lo de meterlo en el congelador unos minutos... Pero es para baterías... Un móvil no es buena idea
 
@CBSPF, al ser una réplica 1:1 está la opción de cambiarle la batería por una de un iPhone 5 original que es 100% compatible y será de mejor calidad, pero ya sabes que habría que desmontarlo parcialmente (hay vídeos paso a paso por YT) y está el factor precio de los repuestos de la manzana.

Podrías pasarte por un chino a ver si tuviesen baterías y pedir que te la cambien allí pues la mayoría entienden de estas cosas, y estoy seguro seguro seguro que el fallo es de la batería porque he leído problemas similares en HTCmania y creo que hace unos meses vino un user con un problema similar aquí, sin contar las súbitas de este modelo. Yo no he comprado uno de estos por miedo a que a los 2 meses se joda y dinero a la basura.

A ver si hubiera suerte y no te toca mandarlo a China a garantía.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos.

He tenido el móvil cargando aproximadamente 2 horas y cuando he ido a encenderlo he apretado el botón de encendido y me aparece la pila cargando y de repente se pone rojo y desaparece.

Ya he hablado con la tienda y me han dado dos opciones, mandarme una batería nueva o mandarlo y que me envían otro.

Sigo escuchando si tenéis algo que decirme.

Un saludo.
 
Me parece que el problema va a ser de los cables, he puesto uno de los teléfonos a cargar con un 46% de batería, al rato lo desconecto del cargador y sorpresa!!!! 41%, jjajajajajaja.

Luego me voy a acercar a los chinos a comprar un pack de esos para iphone 5 que una amiga lo compró y me ha dicho que le funciona bien con este móvil.

Saludos y seguiré informando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba