Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Miitomo no funciona en móviles rooteados, pero tiene solución

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 4 Abr 2016.

  1. [​IMG]
    Miitomo, la inicial aplicación / videojuego / red general de ©Nintendo para teléfonos ya está libre oficialmente en artos países, incluido España, desde el lejano 31 de marzo. Millones de individuos se están entretenido vistiendo a su Mii y respondiendo a consultas con sus amigos.

    Sin embargo, no todo el planeta ha podido probar Miitomo. A unos consumidores se les cerraba automáticamente nada más abrir la aplicación. Aunque en un principio lo más lógico sería pensar que era un fallo típico de lanzamiento, no ha tardado en descubrirse que los cierres seguían un idéntico patrón: Miitomo parece no funcionar en (algunos) teléfonos rooteados.

    Ahora bien, generalmente aquellos consumidores que poseen su portátil rooteado son incluso aquellos más dados a trastear más con su portátil para saltarse este tipo de protecciones, por desgracia cada vez más comunes. La solución para mando utilizar ©Miitomo en un ©Android con root no ha tardado en llegar.



    Solo con Xposed… por ahora
    Si tienes un portátil con root y quieres utilizar Miitomo, tengo una justa y una mala noticia para ti. La justa es que tienes 2 métodos distintos para alcanzar utilizar Miitomo, durante que la mala es que ambos se basan en Xposed Framework. Xposed es un antiguo sabido de la personalización de ©Android que funciona muy bien en ©Android KitKat 4.0, pero es algo más difícil de proceder funcionar en Lollipop y Marshmallow.

    En cualquier caso, si tienes Xposed funcionando en tu móvil rooteado, tienes dos módulos diisponibles para proceder funcionar Miitomo. El primero es RootCloak (compatible con ©Android 5.x y 6.x), con el cual puedes ocultar el root a cualquier aplicación que le especifiques. Simplemente añade Miitomo, y listo.

    Otra selección menos universal es MiitomoSecurityBypasser. Este módulo no está libre en el repositorio oficial de Xposed, pero puedes descargar el archivo APK desde aquí. Si no te fias demasiado, incluso encontrarás el código fuente en la misma carpeta de Dropbox.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • FeyoMx

      FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

      • Cocinero Android
      • LTT
      3.307
      10.244
      11 Mar 2015
      Pachuca,Hgo,México.
    • asi es compañero,me acorde de tu comentario al ver la noticia y por eso la publique,espero que ayude a mas gente como hiciste tu ayer.
      --- Comentario doble fusionado, 4 Abr 2016 ---
      pd,@FeyoMx@FeyoMx ,que no te extrañe que la noticia haya salido de tu comentario de ayer,la verdad es que me llamo bastante la atencion esta mañana,cuando lo han publicado.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.