Mijue M680 muerto. Necesito ayuda ayuda.

homeroq

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
419
He comprado este móvil y en estos momentos solo me comunico con él vía spflashtools para actualizar.
Todo comenzó cuando me percate que el GPS no funcionaba y me indicaron que podía ser el sensor roto o problemas de sistema y al utilizar spflashtools ya quedo muerto.

saludos.

homero.
 
Hiciste una copia de tu ROM original?

Heisenberg by Xancin
 
hice un backup desde el movil antes de realizar el flash. el fichero creado dice asiÑ ROM_userdata_20140101_000250.backup[DOUBLEPOST=1410452547][/DOUBLEPOST]disculpa solo decía userdata_20140101_000250.backup lo de ROM se lo he puesto yo para identificarla[DOUBLEPOST=1410453151][/DOUBLEPOST]descargue desde nedrom.com una actualización y esa es la que he puesto.
 
Última edición:
El problema es que la ROM seguro que no le valía. Y la copia desde rexovery...solo vale para recovery

Heisenberg by Xancin
 
así mismo. el backup del recovery solo vale para el recovery y como no funciona nada ahora solo es posible con el spflashtools.
tienes algún método para hacer eso.?
 
Pues encontrar una ROM para flashtools del modelo de tu movil

Heisenberg by Xancin
 
al conectarlo ahora al pc, en el administrador de dispositivos, en el apartado puertos com y lpt, aparece ¨MTK USB port 13¨, luego este se va y sale en su lugar este dispositivo ¨Mediatek preloader usb VCOM port COM15.
 
al conectarlo ahora al pc, en el administrador de dispositivos, en el apartado puertos com y lpt, aparece ¨MTK USB port 13¨, luego este se va y sale en su lugar este dispositivo ¨Mediatek preloader usb VCOM port COM15.
El teléfono todavía esta vivo.
Solo tienes que tener paciencia, no ponerte nervioso, hacer exactamente lo que @Xancin te diga y lo recuperaras.




Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba