Mijue M680 muerto. Necesito ayuda ayuda.

Botón derecho sobre el archivo....abrir con.....y escoges el ejecutable del WinRAR...

Heisenberg by Xancin
 
Si consigues el boot original lo recuperas seguro

Heisenberg by Xancin
 
@@pol.jhon, @@Xancin, al darle abrir con y hacerlo con el WINRAR me dice que el formato es desconocido o que el fichero esta dañado
 
Si pones dos arrobas a los nombres no nos llega el aviso. Pues es importante abrir ese archivo ...busca en google algunos a cosa...algún programa. Si quieres sube el backup a mega y pon el enlace y lo intento yo.

Heisenberg by Xancin
 
@pol.jhon, @Xancin, disculpen por lo de las @, no me percate. errores de principiante.
seguiré buscando una herramienta para descomprimir el .backup y sacar de allí el .img que me indican.
También intentare descargar la ROM que me indican ustedes y la probare.
Luego les comento el resultado.
Gracias por tanta paciencia.
Nos veremos mañana.
homero.
 
@pol.jhon, @Xancin, disculpen por lo de las @, no me percate. errores de principiante.
seguiré buscando una herramienta para descomprimir el .backup y sacar de allí el .img que me indican.
También intentare descargar la ROM que me indican ustedes y la probare.
Luego les comento el resultado.
Gracias por tanta paciencia.
Nos veremos mañana.
homero.
Si no consigues sacar el boot.img sube el backup a mega, dropbox o algún servidor parecido y te lo sacamos nosotros.
Hasta mañana.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@pol.jhon, @Xancin, buenas tardes. les comento que sigo sin encontrar el método, la manera o el programa para sacar el boot.img del .backup
sobre subirlo a algún sitio para que lo hagan ustedes me parece improbable ya que vivo en cuba, soy cubano y mi conexión apenas me sirve para ingeniármelas y poder pedirle su apreciada ayuda.
llevo mas de tres días intentando descargar la ROM desde needrom.com.
tengo unas imágenes del método de flash que emplee para que ustedes me indique donde me equivoque o que hice mal para no hacerlo nuevamente.
saludos.
homero.[DOUBLEPOST=1410553252][/DOUBLEPOST]@Xancin@pol.jhon
espero las entiendan y me comenten algo a ver si este mijue m680 funciona nuevamente.

Imagen1 (Small).png


Imagen2 (Small).png


Imagen3 (Small).png


Imagen4 (Small).png
 
Última edición:
Le diste a formatear y ahora te quedaste sin imeis.....mal echo. Si pudieras subir tu archivo seria lo idea ya que te prepararia una rom para tu movil. Asi estamos con las manos atadas....y uno de los problemas que veo es que al darle a formatear ahora necesitas firmware/upgrade en vez de download...y la rom tiene toda la pinta de que te bajo mal....
 
@homeroq desmarcar las casillas que están vacías
Uboot, recovery, cache y userdata.
Pones firmware-upgrade y prueba a flashear de nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin, que tremendo eso de los imei.
en ningún lugar de ese programa me indicaba que se borrarían estos del móvil. solo indica una dirección de memoria y supuse que se debía inicializar para poder poner la ROM nueva.
Tendre que trabajar mas en eso de buscar una manera de subir el archivo .backup para que me puedan ayudar. de lo contrario tendré un lindo pisa papeles.
saludos.
homero.[DOUBLEPOST=1410555294][/DOUBLEPOST]@pol.jhon en un momento haré eso que me dices y te comento.[DOUBLEPOST=1410555530][/DOUBLEPOST]@pol.jhon al desmarcar cualquier casilla que no contiene localización me pasa de firmware-update a download only[DOUBLEPOST=1410555763][/DOUBLEPOST]@pol.jhon nada.. por mas que intento desmarcar esas casillas pasa de firmware-update a download only.
 
Última edición:
Si desmarcas las casillas deberás de darle a download si o si
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba