Mijue M680 muerto. Necesito ayuda ayuda.

@homeroq
En que estado esta el teléfono ahora?
Enciende y se queda en el logo?
No enciende?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@pol.jhon se queda pasmado ahora de esta manera.
@Xancin . si download, le doy download por supuesto.[DOUBLEPOST=1410557072][/DOUBLEPOST]@pol.jhon se queda pasmado ahora de esta manera.
@Xancin . si download, le doy download por supuesto.

imagen5 (Small).png
 
Hazlo sin batería ...lo conectas después de darle a download y pulsas volumen abajo. Si empieza mete le la bateria
 
@pol.jhon, @Xancin el puerto usb se conecta y se desconecta. el Mediatek USB VCOM (Android) (COM 12)
EN LAS BOCINAS SE ESCUCHA COMO CUANDO CONECTAMOS ALGUN DIPOSITIVO USB Y LO RETIRAMOS AL INSTAMTE[DOUBLEPOST=1410557714][/DOUBLEPOST]@pol.jhon tienes algun otro lin en otro sitio. por favor.
mediafire esta bloqueado aquí. disculpa.
 
Última edición:
Con paciencia se consigue. Ayer mi móvil hacia lo mismo. Le quite la batería y a base de insistir en ponérsela y sacársela arregle mi móvil. Con paciencia y buena letra(esto me lo decía mi madre) se consigue todo
 
@Xancin, probare eso que me indicas y te digo en breve.[DOUBLEPOST=1410559796][/DOUBLEPOST]@Xancin, ha comenzado el flash, nunca antes utilice el botón VOL- pero luego se detiene al 33% creo que se ha agotado la batería.
dime si al conectarla con el cargador ella se recarga sin necesidad del sistema para ponerla a cargar ahora mismo.
 
Última edición:
@pol.jhon el telefono esta apagado totalmente. no suena, no funciona nada. solo accedo a el por via falshtools y que cuando lo conecto al pc via usb hacen el ruido caracteristico de que se ha conectado un dispositivo USB. nada mas. ni un destello ni nada.
Ya encontre un sitio para descargar el multiport que me indicas. cuando termine te aviso.
gracias
 
La batería con flashtools no debería de tener problema...pero si puedes ponerla a cargar sin el sistema. Supongo que se encenderá un led
 
negativo. al ponerla a cargar no enciende nada.
la dejare cargando un poco mas ya que la probe nuevamente y dejo de conectarse.[DOUBLEPOST=1410562370][/DOUBLEPOST]@pol.jhon ya he descargado el multiport.
que debo hacer con este programa y como lo utilizo.
 
Última edición:
Aquí tienes lo que hay que hacer

img.tapatalk.com_d_14_09_13_e3ypu9ab.jpg


Marca esas casillas dale a star all y con la bateria puesta conecta el teléfono.
Si no funciona revisa los drivers

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba