COMPARATIVA MIJUE T200

marjalone

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.232
que me podeis decir de este movil MIJUE T200 lo he comprado por 60€ con puntos y descuento y envio incluido en igogo , veo que lleva bateria de polimero y no veo recambio , sera fiable esta bateria ? tambien veo que esta marca a desaparecido y no hay soporte y este movil esta descatalogado , pero el hardware a priori es de 1ª para lo que me ha costado .................como veis la compra
se lo he comprado a mi madre ella solo hace fotos , whasap , llamadas y algo de navegacion , o anulo el pedido y pido el oukitel-u7-pro que tiene mas soporte y una camara decente ? ya que ella no va jugar jjjj
 
Última edición:
Hola lo compraste, yo tambien lo he pedido, que impresiones tienes del telefono si ya te llego.
 
lo anule al no ver soporte y la bateria no parecia intercambiable ademas de que parece que la empresa a desaparecido al menos su web , precio carecteristicas es immejorable ,al final compre el cubot note s , por bateria 4150 mah 2gbram y 16gb rom pero 32bits y 3g y peores camaras pero para mi madre le sobra
 
Yo lo he comprado a ver coló sale. La verdad que las características parecen buenas. A ver como responde.
Gracias por responder, un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Yo lo he comprado a ver coló sale. La verdad que las características parecen buenas. A ver como responde.
Gracias por responder, un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


Si puedes @taker ,nos podrias decir donde lo comprastes y precio final. Ya pedí el cubot note s y quisiera saber tus impresiones del mijue que por las prestaciones no tiene que ir mal .
saludos
 
Lo he pedido en igogo. En mi caso tenia cupon y puntos y me ha salido en 70€ envió con seguro incluido. Con el tema de año nuevo chino me daba mas seguridad ponerlo. Cuando llegue iré poniendo impresiones.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
estare a la espera para ver como te sale , mi hermano tendra que mirar uno barato , se le callo el mlais52 al suelo y la pantalla esta casi cascada
 
Yo he adquirido el Mijue T200 por 70€ como móvil de repuesto para ocasiones puntuales y está francamente bien, pero... de sus 16 gigas de memoria de rom, sólo deja de 2 gigas de memoria para aplicaciones :( es decir para un usuario básico está bien el terminal, pero para un usuario más avanzado puede quedar escaso.
He mirado un poco por Internet y en un foro una persona ha conseguido modificar la repartición de la rom y dar más espacio para las aplicaciones.
Todo la información está aquí:
Mijue T200 MTK 6735 - how to backup stock rom from phone
 
Última edición:
Hola después de más o menos una semana con el movil voy a poner mis impresiones. Totalmente de acuerdo con ecjokin con el tema de la memoria, para mi es un absurdo esa partición, dejan el mayor grueso de memoria solo para fotos, videos y multimedia, para aplicaciones solo 2 Gb, que te obliga a una micro sd y empaparte de tutoriales para intentar liberar memoria. La camara correcta, con el flash deja que desear, pero con buena luz a mi me gusta como salen las fotos. Esteticamente el móvil me gusta mucho, tiene cierto parecido al lg g3, tiene el borde como de acero y la parte de atras gomosa, viene con una funda activa (algo cutre), pero al menos la trae. Por otro lado otra cosa que no termino de ver para la capacidad que anuncia es la bateria, vengo de un malata i8, que es el mismo que bq, el cual traia una bateria de 1600, este trae una de 3500, para mi fue algo de lo decisivo para cojer el móvil, pero en mi caso el móvil me dura justito el día, y eso si tampoco juegas al móvil, yo esperaba más la verdad. Por otro lado el móvil va rapido y fluido, coje bien también la red 4g y el internet va rapido. En general decir, que para los 70€ que me costo estoy contento, me fastidia sobre todo lo de la memoria, pero espero que entre los que lo tenemos sepamos buscar solución, por lo demás si me gusta.
 
Hola después de más o menos una semana con el movil voy a poner mis impresiones. Totalmente de acuerdo con ecjokin con el tema de la memoria, para mi es un absurdo esa partición, dejan el mayor grueso de memoria solo para fotos, videos y multimedia, para aplicaciones solo 2 Gb, que te obliga a una micro sd y empaparte de tutoriales para intentar liberar memoria. La camara correcta, con el flash deja que desear, pero con buena luz a mi me gusta como salen las fotos. Esteticamente el móvil me gusta mucho, tiene cierto parecido al lg g3, tiene el borde como de acero y la parte de atras gomosa, viene con una funda activa (algo cutre), pero al menos la trae. Por otro lado otra cosa que no termino de ver para la capacidad que anuncia es la bateria, vengo de un malata i8, que es el mismo que bq, el cual traia una bateria de 1600, este trae una de 3500, para mi fue algo de lo decisivo para cojer el móvil, pero en mi caso el móvil me dura justito el día, y eso si tampoco juegas al móvil, yo esperaba más la verdad. Por otro lado el móvil va rapido y fluido, coje bien también la red 4g y el internet va rapido. En general decir, que para los 70€ que me costo estoy contento, me fastidia sobre todo lo de la memoria, pero espero que entre los que lo tenemos sepamos buscar solución, por lo demás si me gusta.


Sigues el enlace que puso @ecjokin , ahí viene otro enlace de otra pagina web y de ésta descarga todo lo que ponen ,tendrás que registrarte si no no podrás hacerla, leetelo un par de veces y ves paso a paso desde el enlace de @ecjokin leetelo hasta el final . No terminé en decidirme por el mijue t200 pero seguiré vuestros comentarios . Aun como dices que eres un novato descargas todo y luego vas enfocando el tema , si lo hubiera comprado ya le habría metido mano , no te estoy diciendo que lo hagas pero en ti está
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba