COMPARATIVA MIJUE T200

Yo también lo veo complicado. Además de no tener muy buen inglés y no fiarme de los traductores de internet. El Malata mio anterior si lo flashee y le instale la ROM de bq. Pero en aquel caso si se veía muy sencillo. A ver si al menos viene un tutorial en español, todo junto.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
He conseguido reparticionar el espacio de las aplicaciones en casi 8 gigas y el resto para la memoria del teléfono, ha pasado a ser un móvil muy completo y ágil.
Toda la información para hacerlo está en el link del foro que ya indiqué.
Me ha llevado días y horas ya que he tenido que investigar en varios links de ese foro y otras webs y videos de youtube.
Hay que instalar los drivers: Preloader (al conectar el ylfo al ordena deja presionado vol- y power y en administrador de dispositivos instalarlo), Adb y VCOM.
Hay que instalar flashtool y ejecutarlo como administrador.
Hay que flashear en flastool el recovery, después acceder a él -es táctil (tlfo apagado+vol up) e instalar el supersu y después del zip de resize de XDA.
Seguir los pasos de las páginas del link de dicho foro, leer los comentarios y dudas resueltas que hay en él (veréis consultas mías que me han solucionado) y si aún así tenéis preguntas o problemas consultar en dicho foro ya que os responden en breve.
Utilizar el traductor de google para el inglés.
Cada uno se responsabiliza de lo que haga ya que sabéis que puede pasar de todo.
Suerte!!!
 
Última edición:
Hola @ecjokin, gracias por tu aportación estoy intentando hacer el proceso, me esta costando bastante y ya me he llevado un par de sustos al intentar instalar los drivers, me inicio el movil en un recovery chino del que no entendia nada. Al final pude salir, bueno ya tengo los drivers, he descargado el zip de supersu y de redimensionamiento en ambas memorias, cuando ejecuto flash tool y pongo el scatter que viene en el foro que nombras, flasheando con el telefono apagado me da tres errores, que no encuntra rom y otros dos más, a ver si me puedes decir que puedo estar haciendo mal. Gracias y un saludo
 
Hola @ecjokin según creo si he flasheado el recovery, al menos me da succesful, con el que venia en el post 30 pero el recovery, al pulsarlo que solo me da 3 opciones, dando recovery me sale el robot y no hace nada, de echo me he llegado a asustar que su hubiese brickeado no ha sido el caso. Como te salio a ti el recovery que hiciste, porque según veo si te paso algo parecido. Gracias
 
Hola @taker, yo tuve que flashear el recovery varias veces ya que no me terminaba de instalar, finalmente hice el cambio de nombre del archivo recovery tal y como me indicaron en dicho foro y finalmente se instaló correctamente. Saludos.
 
Gracias ecjokin. Entonces es renombrar recovery con otro nombre? Por otro lado, cuando inicias te sale el custom recovery directamente o las tres opciones? Gracias

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
si, así mfuncionó a mi, teniendo un solo archivo recovery en la carpeta y poniendole otro nombre.
Al iniciar en modo recovery msalían 3 opciones seleccionaba recovery y después ya aparece el recovery flasheado, suerte! :wink:
 
si, así mfuncionó a mi, teniendo un solo archivo recovery en la carpeta y poniendole otro nombre.
Al iniciar en modo recovery msalían 3 opciones seleccionaba recovery y después ya aparece el recovery flasheado, suerte! :wink:
Hecho. Muchas gracias por todo, ya tengo unos 8 gigas para aplicaciones y el resto pues para fotos y lo que pueda necesitar el movil, que por lo que he leido hay que dejarle algo. No entiendo porque nos lo ponen tan dificil. lo podian haber echo asi del tiron. Ahora si que merece la pena el movil. Un saludo
 
Me alegro @taker la verdad q x 70€ y una vez ampliado el movil con + gigas para aplicaciones está muy bien!! dlujo!! :blush:
 
Ahora @ecjokin a ver si es posible encontrarles funda nueva al móvil . Porque la que trae yo ya la tengo rajado lo que es el plástico. La pena es que la tapa es activa, pero el plástico de la funda más malo no puede ser.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 
yo estoy igual con lo de la funda y no encuentro ni en ebay, amazon, ...
si encuentras dinos , si yo termino encontrando algo os diré, para el protector de pantalla de cristal templado le he puesto uno génerico de 5 pulgadas que compre en ebay.
 
Última edición:
@ ecjokin tampoco he podido ver nada . En eBay salen o de thl o del mijue t 500. En aliexpress salen algunas, pero son con stikers, como unas pegatinas que se pegan sobre el cuero.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba