SOLUCIONADO MIL PROBLEMAS Y SIN RECOVERY

No te salta una notificacion en el móvil.que debes aceptar lo de depuración USB cuando pones el primer comando de adb?.
Es que a mi si que me salio y a partir de ahí ya todo bien.
Busca un tutorial de instalar recovery por adb que seguro que encuentras el fallo
 
No me sale. lo que sale es algo de modificar opciones de depuracion. por si acaso las abri todas. Hay muy poco de recovery por adb y solo encontre un video pero esta en filipino.
 
Yo me niego a que no saques para adelante ese terminal. :blush: Entre Franjhv y yo te vamos a ayudar hasta que lo consiguas. ¿De acuerdo?. Según parece está un poco peleón pero lo vamos a conseguir. Déjadme un momento, que quiero buscar un hilo. Es que hoy es Domingo y hay más actividad social por casa.

Mirckof hay que tomarselo con tranquilidad hasta dar con la tecla. Si no es hoy, será mañana, y sino "pasao" pero seguro que "será". :tonguewink:
 
:blush:Gracias Ojoso. Voy a sacarlo de la papelera... porque lo tire con toda la furia del mundo... :confounded::confounded: antes le meti un puñetazo (puño cerrado) en toda la pantalla (puño de arriba a bajo con apoyo de escritorio para mayor fuerza) y la verdad que ni se inmuto. Voy a ver si de lo de la papelera (metalica) tampoco sufrio daños (la verdad que la vacie anteayer y apenas tenia un par de papeles osea que metal encuentra seguro). Si no quiere funcionar la parte software que al menos valga para hacer pruebas de resistencia de hardware y materiales. La cosa es sacar algo beneficioso de esto de cualquier manera.
 
Bien.
he de decir que pasa las pruebas de resistencia con holgura. La tapa se desprendio y no llego a apagarse (de hecho escuche una notificacion). en apariencia el sistema sigue igual de mal que antes. la tapa tiene algun que otro rasguño pero nada que no le haga anclarse otra vez en el telefono. de todos modos creo que por 9 o 10 euros se consigue una tapa de redmi note 2.
 
@Mirckof si lo vas a tirar me lo mandas, que aunque tenga la tapa un poco arañada :tonguewink: a mi no me importa, yo el mio lo vendi y ando con uno viejo a la espera de mi movil nuevo, jejejej
eso si paciencia compañero.
 
Última edición:
Joe... ahora lo entiendo. No funciona el tema porque te cargaste el terminal. :blush: Bueno, vamos a ver. He encontrado lo que quería. Era un comentario de Signifer a otro hilo pero no era exactamente lo que quería. Era para instalar una rom por ADB.

Lo que vamos a intentar va a ser centrarnos en hacerlo de una forma y sino ya iremos probando otras alternativas. No sé si has llegado a probarlo con los tutoriales de los Profesores (enlace1, enlace2). Es como primero lo vamos a hacer. @franjhv si ves algo, cualquier cosa que se te "escurra", comenta. Hay que sacar esto para adelante. :blush:

Bueno, por el principio. Tema ADB. Ya sé que Franjhv te comentó unos drivers, yo te pido que instales estos: enlace. Son los de este hilo (enlace). Cuando te hayas descargado el ejecutable (ve dejando todo en una carpeta en el escritorio), lo ejecutas como administrador haciendo botón dcho. de ratón - ejecutar como administrador (con el izdo). Se abre el instalador y tu dale "Yes" a todo. Una vez que quede todo instalado, te tendría que haber creado una carpeta en el raiz de la unidad "C", en tu disco duro. Ve comprobando en el PC con el explorador de archivos que la carpeta "adb" está creada. Así debería ser suficiente si no también los haremos con los drivers de PDANet, que viene a ser lo mismo. Por cierto, ¿qué versión tienes de windows?.

Una vez hagas eso, te centras en hacerlo así: enlace. Ve comentando resultados.
 
es un prime. tal y como esta es para cortarse las venas. la memoria interna te la detecta como externa y la microSD como interna. las notificaciones llegan cuando le da la gana. cada vez que abres el navegador te saltan pestañas de spam que intentan instalar apps. avisos en chino de la aplicacion musica, video y otras mas. el tono de la llamada empieza a sonar cuando se lleva tres o cuatro tonalidades de espera y si no estas mirando la pantalla puede que termine en llamada perdida. compartes internet con usb o host wifi y nunca pasa la conectividad de limitada. lo tengo en ingles porque en castellano hay mas fallos. Se bloquea cada poco. a parte del saco de aplicaciones fantasma que cada poco se clonan.
la verdad que la bateria no anda mal. viniendo de un Inew v3 (de los mejores moviles que ha visto mi treintañera vida) que duraba nada y menos. La camara enfoca tambien muy rapido.
A estas alturas me conformo con rootearlo y poder limpiar la basura.
 
Yo preguntaba por la versión de windows... :smile: Yo también tengo que salir pero vuelvo a la noche.
 
No. lo del prime lo decia como contestacion a fran. Aun no habia visto tu mensaje. Tengo windows 10 en un thinkpad T440. No podria hacer esto en linux¿? lo preferiria la verdad
[DOUBLEPOST=1448817834][/DOUBLEPOST]Gracias Ojoso. en el paso 3 (3. Press Y/Yes to install ADB system-wide or N/No for current user only) recibo el siguiente mensaje (haciéndolo con privilegios).
Sin título.png
 
Última edición:
@Mirckof prueba lo que te ha dicho 0jos0.
Pero creo que el problema es parecido al que yo tuve ayer con un redmi 1s de un colega, era como si no tuviera recovery.
Si no te sale de las 2 maneras que te ha dicho él podemos probarlo como yo lo hice, ya he encontado el tutorial de como lo hice yo ayer, , lo que pasa es que el tutorial no es para este movil pero ya tengo los comandos exactos.
Basicamente es como te dije pero cambiando unas cosillas.
Quedo a la espera de lo que me digas.
Yo en linux no se hacerlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba