SOLUCIONADO MIL PROBLEMAS Y SIN RECOVERY

Pues ya ves fran. no me va ni el instalador del adb. esto ya es algo que no tiene nada que ver con el movil. no se porque me sale ese error. prefiero linux o windows 7 pero ahora mismo solo tengo el portatil a mano y ese lo tengo con 10 y linuxmint. las maquinas virtuales creo que no serian opcion por el problema de la deteccion de perifericos. en este caso, el movil
 
Conseguiste instalar el que yo te dije ayer?
Pon una @ delante del nick y así nos salta una notificacion así @franjhv
 
Si. el tuyo lo instale normal @franjhv pero como comentaba antes a la hora reiniciar por el comando no detectaba el movil y escupia esto "device '(null)' not found"
 
gracias por la informacion @chema17
acabo de probar con un lenovo k3 note lo del adb y sin problemas. esto me lleva a lo que me pedia @0Jos0 pero tengo que conseguir instalar el driver bueno
 
@Mirckof Una más que se apunta, en el Windows 10 hay que deshabilitar de controladores no firmados, si no desactivas eso no te va a dejar instalar los drivers.
Si no sabes como hacerlo mira tutoriales en YouTube, tienes en español con windows 8 y en ingles con el 10.
 
gracias @franjhv . se consiga o no sois buenas personas. hay un avance pequeño. he podido dominar el cacharro y lo he reiniciado a fastboot por adb... voy a ver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba