REVIEW Mini humidificador VicTsing

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_amazob_dl.dropboxusercont1397f984fd595174a50e3700d0c00f39.png


Mini Humidificador VicTsing

ecx.images_amazon.com_images_I_71RPyvwKrYL._SL1000_.jpg

http://www.amazon.es/dp/B0185M7930/?tag=infoprecio-21

Hola amigos. Vengo a hablaros en esta ocasion sobre este mini humidificador , pequeño pero que da la talla y con nota en su cometido.

Envio,recepcion y unboxing :

Como es habitual en las compras realizadas en amazon y a vendedores de toda confianza , como en este caso VicTsing, el paquete llego en tres dias en perfectas condiciones .
Dentro del paquete nos encotramos directamente con la caja del producto ,que incluye :
- Mini humidificador de aromas VicTisng.
- Vaso dosificador.
- Cable USB de corriente.
- Manual de instrucciones.


El mini humidificador :

El aparato es bastante sencillo. En la parte inferior tiene la rejilla por donde el ventilador toma aire , y en la parte inferior delantera el boton de encendido/apagado , que nos servira tambien para el control sobre las luces . En un lateral tenenmos la toma de corriente .
La parte superior es la tapa de nuestro gadget. Al retirarla accedemos al deposito de 80ml . Con la tapa retirada quedan tambien a nuestra vista los diferetes componentes de este sencillo pero muy efectivo gadget .
 
Nos encanta por su diseño y por lo bien que funciona.
Lo adquirimos para usar como ambientador , y la verdad es que cumple su funcion a la perfeccion. Su uso es mas que sencillo ,
tan solo deberemos rellenar de agua el pequeño deposito con la practica jarrita que viene incluida en la caja , añadir dos o tres gotas de nuestro aceite esencial preferido ( nos encanta el de rosas ) y poner en marcha el humidificador .
El efecto que crea proporciona un ambiente muy agradable. Se ilumina y su luz va cambiando de color , aunque podemos hacer que el color no cambie , o incluso apagar la iluminacion .

Vaporiza el agua mediante la accion de ultrasonidos , y un pequeño y silencioso ventilador se encarga de enviar dicho vapor hacia un pequeño orificio situado en la parte superior . Resulta curioso ver el efecto que produce , como una pequeña chimenea.


En cuestion de minutos , tendremos aromatizada toda la estancia . Como decia , con tres gotitas de aceite diluidas en el agua , en casa conseguimos una fragancia suave y persistente , para nada empalagosa.


No lleva bateria , se alimenta mediante USB . Si como nostotros disponeis de un powerbank , pues la necesidad de tener un enchufe u ordenador cerca desaparece , de no disponer de el , conectandolo a un puerto USB del pc o al cargador de movil estaria listo para funcionar.
Nos ha venido de perlas tambien como humidificador. Tenemos una niña pequeña en casa que ha tenido catarro estos dias pasados , una tos de esas secas que suelen presentarse mas en horas nocturnas , y es que en pleno invierno y con la calefaccion encendida casi todo el dia , el aire esta mas bien reseco . Poner el humidificador con agua en su mesilla de noche y dejar de toser ha sido un hecho .
En resumen , estamos muy contentos con el mini humidificador , y posiblemente alguno caera para regalo .
 
En conclusion , se trata de un pequeño gran gadget , tanto para ambientar la casa/trabajo como tambien para aliviar pequeños probemas respiratorios. Un regalo mas que original con el que podreis sorprender a cualquiera .
No os lo perdais : http://www.amazon.es/dp/B0185M7930/?tag=infoprecio-21

Aprovecho estas lineas para expresar mi gratitud a los compañeros en el staff ,que me han permitido probar este gadget y realizar la review , a VicTsing por su colaboracion y especialmente a ti , que has empleado un tiempo precioso en leerme , gracias.
 
Gracias @androidzinho por enseñarnos éste curioso ambientador. Seguro a mas de uno le viene bien para esos problemas respiratorios:wink:
 
Tengo un par de preguntas sobre el humifidicador....
Es silencioso?
Y cuando eliges la opción de apagar la luz de ambiente, queda encendido algún Led?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo un par de preguntas sobre el humifidicador....
Es silencioso?
Y cuando eliges la opción de apagar la luz de ambiente, queda encendido algún Led?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola.
Pues la verdad es que es muy silencioso , tienes que acercar la oreja para percibir el tenue sonido que emite el ventilador .
La luz se puede dejar fija en un color , dejar que cambie de color o apagarla por completo , quedandose totalmente "a oscuras" .
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba