Mini Ipad Tactil Eken M001

Esnurrel

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
865
Vendo mini ipad Tactil Eken M001, Pantalla tactil, wifi, sistema operativo android, lector ebooks, pdf word, excel etc.. esta totalmente nuevo y con caja y accesorios originales ( compre 2 por una buena oferta y me sobra uno )

90 euros mas envio. ( se envia desde España )

saludo
 
Si lleva Android tiene el Market para instalarle cualquier aplicacion?

A ver si alguien puede hablar algo de que tal funciona

EDITO: Segun Xataka no permite el Market.
http://www.xataka.com/tablets/eken-m001-una-tablet-android-de-7-pulgadas-y-100-dolares-interesa

EDITO2: Segun ponen en Dealextreme si actualizas no se que, que funciona el Market.

La mia tiene el Market pero en chino, venia con Android 1.5.5 y actualize a 1.6 pero el Market sigue en chino, se puede usar pero es bastante engorroso. Lo que he hecho yo es instalarle otro market no oficial.
Y creo que todas las M001 vienen igual, con el Market en chino.
 
Y que tal se lee en 7'? Es que nunca he tenido una tablet y no se si me cansara la vista y tal..
 
A mi me parece un tamaño perfecto, la verdad esque solo he leido un libro desde que la tengo (no soy de ller mucho xD) y va muy bien. Tambien va de conya para ver serios y pelis, formato 16:9.
 
weno,yo la compre a victurios y la verdad que esta bien.
la tablets en si es de buena calidad y buenas terminaciones,ideal para alguien que no tenga ni idea
y quiera empezar en el mundo de las tables.
aunque es un poko antigua es genial para ver los correos electronicos,yo le compre una funda
en aliesprexx
y mirad que cables le comprado para poner el USB van perfectos,lo es pillado en pandawill:

cables usb

van perfectos
asi que el que quiera un cable para la ekem para ponerle un USB aqui tiene

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Txao!
A mi se me ha estropeado el adaptador rj45 que me venia con mi tablet generica, tu crees que ese cable es compatible?
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba