Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Mini lamparas LED con carga solar VicTsing

Tema en 'Lámparas, luces solares y linternas' iniciado por margal.r, 22 Ene 2016.

  1. margal.r

    margal.r Super Moderador

      11.768
      11.949
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      [​IMG]


      VicTsing 2 unidades luces/lámparas LED con carga solar para exteriores

      71esSXjO7nL._SL1000_.

      ESPECIFICACIONES:

      - Material: acero inoxidable + ABS + PC.
      - Panel solar de silicio mono cristalino 4V / 0.35W.
      - Brillo de 19 Lumens.
      - Color de luz: blanco.
      - Diseñado con orificios de drenaje para que no se acumule el agua.
      - Batería: 3.2V / 200mAH AAA LiFePO4
      - Autonomía de 12-14 horas.
      - Medidas 10 x 8,2 x 2.4 cm.



      Paquete enviado por Amazón y recibido de un día para otro :up:

      P60121-213622. P60121-213704.

      El contenido no esta mal; vienen dos lamparas idénticas que son de un tamaño muy reducido, concretamente de 10 x 8 cm, cada una con su tacos y tornillos para la instalación y un manual en ingles.

      P60121-213906.
      P60121-214012. P60121-214049.


      Este tipo de lamparas son ideales para poner en un vallado, junto a una entrada, o en una caravana y poder ver por donde se camina sin tropezar. No hacen una luz espectacular pero si la suficiente para ver por donde se va cuando todo esta oscuro. Se recargan con la luz solar y también carga aunque este nublado.
      La verdad es que las esperaba algo mas grandes (solo miden 10 x 8 cm) y algo mas potentes, pero si nos fijamos en el uso para el que están pensadas y el precio que tienen están muy bien.
      Están fabricadas en aluminio y plástico y son resistentes a la intemperie; incluso traen unos pequeños orificios en su parte inferior para desalojar el agua que le pueda entrar si llueve. Según especificaciones prometen mas de 10 horas de luz con una carga completa lo cual da de sobra para superar toda la noche. Su forma es bastante moderna y discreta. Esta como dividida en dos partes; la superior es el panel solar y la inferior es donde se encuentran los tres leds. Por ahora y durante las pruebas me ha funcionado muy bien y sin perder luminosidad durante varias horas.
      El paquete incluye los tacos y los tornillos para fijarla a la pared y un manual de instrucciones por lampara en ingles. Por cierto, el manual nos avisa que con el tiempo la capacidad de la batería puede disminuir y entonces es recomendable sustituirla por una pila AAA recargable nueva. Va bien saber que es algo fácilmente sustituible y no como otras lamparas en las que si se estropea la batería ya la tienes que tirar.


      No espereis que este tipo de luces sustitullan a una iluminacion convencional, no estan pensadas para eso. A penas iluminaran en el exterior mas que para ver por donde se camina; para hacertar con las llaves en la cerradura y para encontrar el camino correcto sin tropezar, pero eso es precisamente para lo que estan pensadas, y mas si tenemos en cuenta que por una inversión muy pequeña nos ahorramos pasar cables, instalaciones complicadas y gastos en luz. Con un poco de sol basta.

      P60122-184048. P60122-184339.

      Si estáis pensando que unas lamparas así os pueden ir bien podéis echarles un ojo aquí:
      http://www.amazon.es/dp/B015E9R964/?tag=infoprecio-21

      Gracias por vuestro tiempo. Un saludo



      "Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 22 Ene 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Breakk

        Breakk Simdualero de Diamante

        • Cocinero Android
        • Veteran@
        11.943
        20.220
        31 May 2010
        Muy buena review, @margal.r@margal.r y unas luces que se pueden usar en muchos lugares para señalizado y alumbrado de posicionamiento.

        Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
         
        • Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.