Mini n800

La ROM y el recovery?
Traté de subir todos los que conseguía aquí
Si acaso descargadlos y guardadlos a buen recaudo, e incluso subirlos a un servidor occidental tipo Mediafire.
Además ya véis que en los servidores chinos dejan de estar disponibles cagando ostias, y en el mejor de los casos la descarga es lentísima.
 
Hola Palmario,

Estoy apunto de decidir que movil compro, pero estoy muy indeciso por que mi ultima experiencia, no fue nada grata.

Despues de algunos dias de uso, permiteme que te interrogue sobre el terminal, para ver si me decido.

¿ estas contento con el n800?

¿como va la bateria? ¿que autonomia media tiene?

a parte de lo del flash de la camara, ¿has notado alguna falla o inconveniente?

Donde lo compraste y a que precio? y si añadirias algo al pedido, que hayas hechado en falta.

Gracias compi
 
Pues sí, estoy muy contento con él, lo de las fotos ya se ha dicho que de los teléfonos chinos no es para tirar cohetes y menos a baja luminosidad. Me venía con batería a media carga y lo cargué ayer por primera vez, mira la foto que acabo de sacar del estado de la batería, aunque también he de decirte que lo trasteo poco
Compré este
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-18919388537.html
me salió por 141,29 dolares, comisiones de paypal aparte (4%) luego me reingresaron un bono de 3,37 para mí siguiente compra, venía con una carcasa protectora, lápiz táctil, juego de auriculares grandes y pequeños, así como un lector para microsd, de regalo, aparte de cargador, cable usb y dos baterias de 2500mAh.
También lo tienes con procesador mtk6577 por muy poco más.
http://search.taobao.com/search?q=n...6577&rels_k=0&initiative_id=staobaoz_20120829

b.JPG

a.JPG


b.JPG
 
Una cosa que me ocurre, aunque se puede quitar pero no se porque me sale, es esto cuando voy a llamar
a.JPG


Me confundí de fotos, las borré y ahora me salen como miniaturas adjuntadas, ¿como se quitan?

b.JPG


a.JPG
 
Gracias Paalmario, le voy a dar un par de vultas mas al tema pero creo de esta semana no pasa que decida por uno, ya que estoy con el mio que se me apaga dia si dia no, o me deja sin cobertura y no me entro hasta que me llegan los sms de llamada perdida a las horas.

Si no te importa te seguire haciendo preguntas para decidir, pero ya mañana que hoy ya no puedo ni leer.

Un saludo y gracias
 
Palmario, al final cual te has comprado, el mtk 6575 o el mtk 6577?? la rom y recovery que has encontrado es para el mtk 6575 no??
 
Gracias Paalmario, le voy a dar un par de vultas mas al tema pero creo de esta semana no pasa que decida por uno, ya que estoy con el mio que se me apaga dia si dia no, o me deja sin cobertura y no me entro hasta que me llegan los sms de llamada perdida a las horas.

Si no te importa te seguire haciendo preguntas para decidir, pero ya mañana que hoy ya no puedo ni leer.

Un saludo y gracias

Pregunta lo que quieras que estaré encantado de ayudarte en lo que pueda, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Palmario lo del mensaje de itinerancia es porque usas un OMV no? Al pillar la Red de una operadora en alquiler se piensa q estas en itinerancia y te avisa por el posible coste.
Eso lo puedes desactivar en Ajustes/admn de SIM / marcar roaming pero decirle que no te avise nunca, q es un coñazo :blush:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Leñe que susto, ahora que se lo que es un OMV me quedo más tranquilo, uso Simyo.
Lo malo es que el día que vaya a tirar la tarjeta de datos no me va a avisar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba