Mini n800

los que ya lo teneis algunos dias que tal? el gps posiciona bien? estaba detras del jiayu g2 pero veo que falla en este tema y el diseño del n800 es el que mas me gusta para mi mujer
 
alguien ha comprado en androidforcheap??? es el que he visto mas barato... pero no se si atreverme a comprar
 
Hola yo le compre este movil a mi mujer en Minideal por unos 114 € al cambio, mas unos 20 € por envio rapido por DHL, lo pedi un lunes y el jueves a las 10 de la mañana ya tenia el movil en mis manos.
El telefono la verdad es impresionante, vamos mi mujer esta encantada. Funciona de maravilla buena relación calidad-precio. El Bluetooth funciona fenomenal en el coche y no gasta casi bateria. La pantalla se ve muy bien y 4,3" es la medida correcta.
Ahora solo me queda meterme con todo el tema del rooteo, cambiar la ROM y lo del recovery que no se lo que significa, pero mirando por aqui seguro que lo explican de maravilla. Aunque tambien te digo que con la ROM que viene el telefono funciona todo perfecto.
 
Buen telefono es el hermano pequeño del n8000 jajaj

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola yo le compre este movil a mi mujer en Minideal por unos 114 € al cambio, mas unos 20 € por envio rapido por DHL, lo pedi un lunes y el jueves a las 10 de la mañana ya tenia el movil en mis manos.
El telefono la verdad es impresionante, vamos mi mujer esta encantada. Funciona de maravilla buena relación calidad-precio. El Bluetooth funciona fenomenal en el coche y no gasta casi bateria. La pantalla se ve muy bien y 4,3" es la medida correcta.
Ahora solo me queda meterme con todo el tema del rooteo, cambiar la ROM y lo del recovery que no se lo que significa, pero mirando por aqui seguro que lo explican de maravilla. Aunque tambien te digo que con la ROM que viene el telefono funciona todo perfecto.

Yo con la rom que lleva de momento estoy satisfecho y no se la voy a cambiar, lo que me trae loco es el tema del rooteo para hacer un backup de la nvram y los archivos accounts, he visto rooteos de la 4.0.3 de este modelo pero el mío lleva la 4.0.4 y no soy capaz.
 
Muy buenas!
Aquí otro que se ha pillado otro n800 y está a la espera de recibirlo.
 
Ale, teléfono recibido :blush:

La primera impresión es muy buena. Ahora no tengo mucho tiempo pero en cuanto trastee un poco más, respondo a la encuesta y comento lo que sea menester.
 
Me acaba de llegar el móvil, me encanta, no me lo esperaba tan bueno y con tanta calidad, estos chinos se están superando de lo lindo, contentisimo la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba