Mini N95

Gracias por vuestras respuestas. Si ya he probado cambiar la configuracion de red, cambiar las sim de slots, ect. La cobertura siempre me aparece al maximo. Probablemente sea un fallo del receptor en el modo dualsim simultaneas, ya que en el modo solo sim 2 funciona sin problemas. De todas formas ya me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que si el costo de los gastos de envio es aceptable ellos lo cubren asi que ire a correos a preguntar y a ver si hay suerte y lo mandare para que me den otro. Muchas gracias!!
 
El mio aun no ha dado ningún problema.

Prueba con diferentes compañías, puede que sea del operador o cambia el orden,pon la 1 en el zócalo de la 2 posiblemente una tontería sea lo que hace que no funcione bien.

Saludos
 
hola perdona.
este mini n95 tiene texto predictivo en español?? y q tal con los mms? se configura bien ?? donde le pillaste?? gracias un saludo
 
Perdona la tardanza.

El texto predictivo en Español me parece que no lo tiene y lo de configurar los mms lo llevo francamente mal. No le había echado mucha cuenta pues cuando lo compré no lo pude configurar y aun sigo sin poder hacerlo, me llegan pero no puedo abrirlos.
Si alguien nos puede echar una mano lo agradecería.

Lo compré por e-bay enviado desde Hong Kong por unos 50€ gastos de envío incluidos.

Espero que mis comentarios te sirvan de algo.

Saludos
 
hola, me he comprado este movil y me gustaria saber como se conecta al pc, ya q lo conecto mediante el cable usb q trae y no reconoce nada. asi mismo preguntar donde lleva la tarjeta de memoria porq no veo ranura alguna ni hueco para la misma. pero si la tecla de acceso directo q cuando la toca dice q no hay tarjeta de memoria. gracias
 
Creo que está bastante "escondida" y cuesta encontrar la ubicación de la microSD
Algunos móviles chinos no pasan datos mediante USB, tan sólo carga la batería. No sé este modelo concreto.
Puedes cargar de datos previamente la SD antes de meterla, o enviarlos uno a uno por bluetooth.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba