Mini Note N800 por escasos 100€

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
Hola,

Estoy planteando retirar mi Galaxy Ace (1-2 veces al día se me resetea por error en el wifi y la batería da asco) y reemplazarlo por un móvil chino.
Si me compro el N800 creéis que haré un buen negocio? Lo habéis provado?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba, merece la pena pagar DHL para el envío?
El envío gratuito se efectúa desde Hong kong, Singapur y China, cual os merece mas confianza?
Gracias
 
El envío expres aunque te va a llegar antes seguro, es posible que te juegue una mala pasada con las aduanas, puesto que con empresas de mensajería suelen inspeccionar más paquetes y tener que pagar el IVA, el cual corre de tu cuenta por supuesto, asique cuidado y miralo bien
 
Tengo un mini note n800 el movil te comento el gpses una patata se me reinicia de vez en cuando el flash como si no existiese.por lo demas la pantalla tactil tan pronto es muy sensible como hay q tocar varias veces pa que actue.lo mejor la pantalla y android 4 .es mi caso no se el resto pero a mi segun pasa el tiempo menos me gusta(lo tengo desde hace un mes)
 
Hola,

Estoy planteando retirar mi Galaxy Ace (1-2 veces al día se me resetea por error en el wifi y la batería da asco) y reemplazarlo por un móvil chino.
Si me compro el N800 creéis que haré un buen negocio? Lo habéis provado?


Gracias.

Pásate por el hilo correcto del foro, porque hay un post dedicado a ese móvil. Yo tengo uno y estoy muy contento, tanto que en mi casa me han pedido otro y ya lo estoy esperando.
 
Última edición por un moderador:
Gracias :blush:

La verdad es que no me decido, por un lado, el Galaxy Ace no está mal para lo que lo uso (whatsap, consultar correo, algunas noticias...) Quizá la solución sea cambiar la batería y alargarle la vida un poco :blush: Nunca he comprado móviles chinos y todavía no me acaban de convencer. Tengo la sensación de que pese a que pueden ir bien en un principio... son mas propensos a tener fallos, por lo general.
 
Gracias :blush:

La verdad es que no me decido, por un lado, el Galaxy Ace no está mal para lo que lo uso (whatsap, consultar correo, algunas noticias...) Quizá la solución sea cambiar la batería y alargarle la vida un poco :blush: Nunca he comprado móviles chinos y todavía no me acaban de convencer. Tengo la sensación de que pese a que pueden ir bien en un principio... son mas propensos a tener fallos, por lo general.

No te lo pienses... Yo también vengo de un galaxy ace que me ha dado muchas alegrias pero también muchas decepciones. Todavía lo conservo como móvil de emergencia y porque tal vez lo mejor del móvil es la cantidad de roms cocinadas que hay, pero no puedes ir por ahí con un móvil que dandole caña no te dure más de 10 horas, y siendo Samsung, es que eso es delito... Yo el N800 lo pillé para un familiar que vive conmigo y lo toqueteo tooodos los días a ver se le saco algo, pero de momento nada. El N800 se mea en el Galaxy Ace una y otra vez... Y sabes lo peor de todo¿? Que aún sigan vendiendo el Ace por casi 200 euros...
 
La verdad es que no le he explorado el ámbito de ROMs al Galaxy Ace, nunca he sabido y tampoco es que me dé mucha confianza.
Hay alguna que solucione el problema del error Wifi? Porque entonces igual me olvido de comprarme el N800... que yo creo que es más vicio que necesidad ^^. Además pretendía vender por Ebay el Ace si se daba el caso... para que el Chino me saliera por unos 20€ xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba