Mini Review Cubot P5 y todo lo necesario

hola coincity...buscando informacion para rootear y ponerle una custom rom al cubot p6 no encontre casi nada pero estoy viendo que practicamente es igual al p5(dejando de lado el tamaño de pantalla)asi que me preguntaba si se podian realizar estoas pasos tambien en el p6..
La rom coincity es la misma del gt99?porque en ese va de maravilla y funciona igual o parecido en el p6...gracias de antemano por todo :wink:
 
Rootear supongo que valdrá framaroot

La rom no vale, ya que aunque sean practicamente igual, hay cosas que cambiarán, drivers de pantalla, kernel, camara....

La Rom del P5, no tiene de base la del GT99 ya que tienen diferente CPU, pero el diseño si es similar y las mejoras tambien
 
Buwnas, por fin ha llegado el p5 que pedi, decir que despues de poner el recovery la room coincity va muy bien el muy fluido para la ram que lleva , realmente ese es el unico punto un poco flaco del telefono, los 512mb de ram puede hacer que si lo presionas un poco se que te de algun tiron, pero en general calidad precio me parece muy buen telefono, le he instalado el gravitibox que para mi es lo unico que le falta a la rom, y ahora es perfecta... , muchas gracias coincity, el gps va muy,muy bien a diferencia del gt99... que es mas rapido que el p5 pero el gps va de pena...

queria hacer una pregunta sobre una duda que tengo... con el launcher que lleva la rom, ¿ se puede deshabilitar la pestaña de los widges en el cajon para tener solo las app??.., no me gusta tener hay los widges y no encuentro la opcion de quitarlos en este launcher..


gracias
salu2
 
Buwnas, por fin ha llegado el p5 que pedi, decir que despues de poner el recovery la room coincity va muy bien el muy fluido para la ram que lleva , realmente ese es el unico punto un poco flaco del telefono, los 512mb de ram puede hacer que si lo presionas un poco se que te de algun tiron, pero en general calidad precio me parece muy buen telefono, le he instalado el gravitibox que para mi es lo unico que le falta a la rom, y ahora es perfecta... , muchas gracias coincity, el gps va muy,muy bien a diferencia del gt99... que es mas rapido que el p5 pero el gps va de pena...

queria hacer una pregunta sobre una duda que tengo... con el launcher que lleva la rom, ¿ se puede deshabilitar la pestaña de los widges en el cajon para tener solo las app??.., no me gusta tener hay los widges y no encuentro la opcion de quitarlos en este launcher..


gracias
salu2

512 mb es poco para un teléfono gama alta al que se le exige rendimiento... pero en este caso y con el precio que tiene es bastante, he visto lenovos con 128 mb que eso si que es de pena.

El gravitybox no lo incluí (al contrario que en el gt99) porque considero este teléfono destinado a unas personas que quizás no lo necesiten por el uso que van a darle, siempre hay excepciones que confirman la regla, como tu, en ese caso me alegro que lo hayas instalado y configurado sin problemas.

Sobre el launcher, no lo cambié por mantener el selector de temas (me encanta como ha quedado el de ios), y este no tiene opción de quitar la pestaña de widgets, puedes probar otros, incluso instalar el holo que hay en la ROM del gt99.

Veo que te ha gustado el trabajo, si quieres colaborar www.coincity.es/donar

Gracias y un saludo

## Enviado con mi pepino ##
 
a los que teneis este movil, he visto el peso y me he asustado, son Net Weight(Including battery)224g alguien lo puede pesar, creo que es una burrada, no?, lo iba a pedir para un familiar pero...

otra cosa, el procesador pone

MTK6572W, Cortex A7 dual core, 1.3GHz
y Coincity ponias 6572 a secas y a 1,2 es el mismo u otro diferente, serviria tu rom si es otro proce.

salu2 y gracias por tus aportes
 
Última edición por un moderador:
a los que teneis este movil, he visto el peso y me he asustado, son Net Weight(Including battery)224g alguien lo puede pesar, creo que es una burrada, no?, lo iba a pedir para un familiar pero...

otra cosa, el procesador pone

MTK6572W, Cortex A7 dual core, 1.3GHz
y Coincity ponias 6572 a secas y a 1,2 es el mismo u otro diferente, serviria tu rom si es otro proce.

salu2 y gracias por tus aportes

Yo no lo puedo pesar, lo tiene un familiar, pero no pesa mucho, es igual que el gt99, en su subforo hay una review.

El cpu es el mismo, w lo ponen algunos para indicar que es el modelo wcdma (no China).

La velocidad es 1266 mhz... al pasarlo a ghz y redondear pos unos ponen una cosa y otros otra

## Enviado con mi pepino ##
 
ok, gracias, aclarado, creia que habian dos modelos de ahi la duda, ya esta pedido, buen precio para no grandes exigentes. salu2 y gracias
 
hola, he de decir que he tenido muy mala suerte con el p5 ya que se me han jodido los botones de volumen a las dos semanas de tenerlo, mirándolo sin la tapa de atrás se ve como el flexible que debería ir a la botonera esta suelto o partido, por el volumen no hay problema ya que lo puedes manejar desde los accesos directos de la barra de estado, el problema viene si quiero hacer copias de seguridad y demás con el recovery, ya que no puedo bajar y subir a través de su menú, he estado leyendo y he visto que para el gt99 existe este recovery-COTtouch-GT99.img que es tactil , y me preguntaba si habria problema al probarlo en el p5, lo pregunto mas que nada porque no quiero arriesgar a joder algo ya que no tengo mucha reacción al no poder usar el recovery suyo, en un gt99 lo he probado y aunque es mucho mas lento que el cwm pero ya me sacaria del apuro .., de no ser asi en el p5 , ¿sabéis si existe alguno táctil para el??, muchas gracias..

salu2
 
Última edición:
ufff, pos vaya mala suerte, yo esperando que llegue para un familiar, espero no le pase. salu2 y suerte
 
gracias coincity por las explicaciones y el trabajo con el p5, estoy intentando bajar tu rom pero me es imposible, no hay manera, llevo toda la mañana intentandolo. salu2 y gracias anticipadas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba