Mini review informal del B92M+ vs S3 (en vídeo)

Mirlo

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
624
Aquí tenéis una mini review en vídeo del B92M+ al lado de un S3 que ha hecho un amiguete, es más simpática que científica pero se ve muy bien como es el cacharro: http://youtu.be/Hrlb-kI1jDE

saludetes

Mirlo
 
Muy buen video, increible lo parecido del b92m al original

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
que bueno el tio! parecia iker jimenez jajaj. Buena review
 
muy bueno, bien hecho. estos videos ayudan mucho a la gente a decidirse sobre uno u otro telefono. yo tengo el mio pedido.
 
xDDDDDDDDD

la review más simpática que he visto,muy buena jajaj

salu2 a ariadna la asistant jajaja
 
Strotfit (y la Srta. Ariadna) os agradecen a todos las más de 200 visitas recibidas y los comentarios puestos aquí.

Saludos,

Mirlo
 
jajaja está muy simpática la review. Buen aparato este B92M pero la diferencia de calidad entre ambas pantallas es bastante apreciable la verdad, solo hay que mirar como en el galaxy original es uniforme y los tonos más vivos y en el b92m parece que la imagen sale de abajo, deja un halo de luz muy extraño en la zona inferior.
 
@kawito en cuanto a definición/resolución crreme que no le tiene nada que envidiar y el halo que comentas es un efecto de la cámara que grabando lcd suele hacerlo, no del teléfono. Lo que no te voy a negar es que los colores son mucho más vivos en el S3 pero una pasada, el b92m se ve desvaído como si le faltase color, aunque si lo ves si un galaxy al lado te aseguro que no lo notas. A lo mejor existe alguna app para subirle la saturación, quién sabe...

Saludos,

Mirlo
 
Última edición por un moderador:
@kawito en cuanto a definición/resolución crreme que no le tiene nada que envidiar y el halo que comentas es un efecto de la cámara que grabando lcd suele hacerlo, no del teléfono. Lo que no te voy a negar es que los colores son mucho más vivos en el S3 pero una pasada, el b92m se ve desvaído como si le faltase color, aunque si lo ves si un galaxy al lado te aseguro que no lo notas. A lo mejor existe alguna app para subirle la saturación, quién sabe...

Saludos,

Mirlo

El halo que te comento es muy apreciable en el vídeo, pero también lo es en el móvil (en menor medida claro está) solo tienes que abrir una aplicación con fondo oscuro y verás que la parte de abajo se ve más clara que la de arriba, se nota más si te inclinas mirándolo desde arriba. Lo del color, estoy contigo en que si no tienes con qué compararlo se ve de lujo. A lo mejor es cierto lo que comentas y hay alguna app que aumente la saturación o puedas dar más calidez al color, todo es investigar jeje. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
EL vídeo ya ha pasado de las 600 visitas, tremendo!! Sobre todo gracias a los foreros amigos de aquí ;-)
 
Pues en un visto y no visto más de 5000 visitas!!! Gracias a todos de parte del amigo Strotfit
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba