MINI REWIES --------- MIZ Z2/STAR S5 (solo lo mejor+ lo peor)

Me parece muy bien la idea de este hilo, pero lo malo es que no se ha respetado salvo en dos o tres post. Porfavor este es un hilo para hacer minireviews, no para preguntar cosas del telefono, para eso hay otros posts.

Voy con mi opinion:

LO MEJOR:

- Calidad de Pantalla
- Duración de Batería
- Fluidez muy buena del sistema
- Diseño en general, tanto estética como dimensiones
- Buena calidad de sonido tanto como con auriculares como con el altavoz externo que me parece lo suficientemente bueno para un teléfono
- La cámara me parece bastante decente

LO PEOR:

- La tapa trasera es plástico malo y no encaja bien. Ademas al ser acabado brillo se raya como nada y se ensucia.
- Que la cámara sobresalga por la parte de atrás es un incordio cuando manejas el teléfono apoyado en una mesa porque no para de bailar
- El botón de apagado me era mas cómodo en el lateral superior derecho como en mi galaxy S
- Falta de una funda decente para el móvil
- El sensor de luminosidad para regular el brillo de la pantalla funciona de pena
- El GPS no me funciona nada bien, todavia no he conseguido que se enganche a un satelite, los localiza pero pasa de ellos, pero por los comentarios que he leido es cuestion de software, tendre que ponerme a ello (EDITO: ya lo he solucionado, ha sido muy facil siguiendo el tutorial que hay en este mismo foro)
- Falta de LED de notificaciones. Esto le pasa a mucho moviles del mercado, tanto chinos como no chinos, que pasa, es tan caro poner un maldito led? No hace falta ni que sea de colores


NOTA: 8,5/10

RECOMENDADO: SI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba