Mini tutorial instalar rom en nuestro Note 4G (Recovery original)

yo me las descargo de xioami.eu, cuando te descargas el archivo rar, y lo instalas (yo lo instalo con la app que viene en herramientas que se llama actualizacion, lo descargo a la memoria del telefono, estoy en miui 5.2.13 que creo que es la ultima verdad???? luego le doy a los tres puntos de arriba y a seleccionar paquete de actualizacion y ya esta, lo hago bien no???, luego lo puedes ya eliminar el archivo zip me refiero (
xiaomi.eu_multi_dior_5.2.13_v6-4.4.zip)??? con esta ultima actualizacion se me abre por la mañana un app de video cuando enciendo el telefono en chino os pasa a alguno mas??? esas son mis dudillas a ver si me podeis ayudar-
un saludo
 
este viernes he instaladao la version, 5.2.27, se pueden borrar los archivos zip???? me imagino que si, pero no quiero hacerlo mal

Si. Una vez instalada la ROM no pasa nada.

Yo quiero pasar de mi ROM anterior a la 5.2.27 ¿Qué pasos hay que hacer?

Ya tengo una instalada, la 5.1.26, pero no se que hay que hacer para que no se borre todo lo que tengo en el teléfono. ¿Hay que hacer wipes?
 
Si. Una vez instalada la ROM no pasa nada.

Yo quiero pasar de mi ROM anterior a la 5.2.27 ¿Qué pasos hay que hacer?

Ya tengo una instalada, la 5.1.26, pero no se que hay que hacer para que no se borre todo lo que tengo en el teléfono. ¿Hay que hacer wipes?

hola santawanka, yo me la bajo de xioami.eu, directamtamente con mi xioami redmi note 4g, asi me evito pasarlo del ordenador al telefono como hace mucha gente, cosa que nunca entendere, y luego vas a herramientas la app que viene en el telefono, luego a actualizaciones, luego arriba a los 3 puntitos que salen, luego a seleccionar paquete de actualizacion, y seleccionas el que previamente te has descargado, lo has entendido???
 
hola santawanka, yo me la bajo de xioami.eu, directamtamente con mi xioami redmi note 4g, asi me evito pasarlo del ordenador al telefono como hace mucha gente, cosa que nunca entendere, y luego vas a herramientas la app que viene en el telefono, luego a actualizaciones, luego arriba a los 3 puntitos que salen, luego a seleccionar paquete de actualizacion, y seleccionas el que previamente te has descargado, lo has entendido???

Si, muchas gracias.

Ahora ando peleándome con el teléfono para poder mover apps a la SD. ¿Sabéis alguna forma para hacerlo?

Me interesa principalmente para las fotos y vídeos de whatsapp.
 
hola santawanka, yo me la bajo de xioami.eu, directamtamente con mi xioami redmi note 4g, asi me evito pasarlo del ordenador al telefono como hace mucha gente, cosa que nunca entendere, y luego vas a herramientas la app que viene en el telefono, luego a actualizaciones, luego arriba a los 3 puntitos que salen, luego a seleccionar paquete de actualizacion, y seleccionas el que previamente te has descargado, lo has entendido???

una vez echo esto, hay que hacer wipes???
quiero decir yo me la descargue desde eñ movil y vas a actualizacion del sistema le das a los tres puntitos y seleccionas el paquete que quieres.
hay que hacerle algo más al telefono????
 
una vez echo esto, hay que hacer wipes???
quiero decir yo me la descargue desde eñ movil y vas a actualizacion del sistema le das a los tres puntitos y seleccionas el paquete que quieres.
hay que hacerle algo más al telefono????

hola silvia, pues yo eso de wipes no se ni lo que es, osea que fijate, por lo que yo solo me lo descargo directamente al movil, y luego le seleccionas el archivo descargado y ya esta, el movil tarda dos o tres minutos, se reinicia y se me actualiza. eso te puedo decir.
 
Wipe significa "limpiar" si usas la opcion wipe limpias el móvil de las cositas que tenia instaladas y arranca como recien comprado
 
xancin y eso como se hace???? antes o despues de instalar la version nueva???? te borra archivos como fotos y demas??? gracias y perdon por la ignorancia
 
te borra todo menos los contactos de la sim
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba