Mini_Tutorial ROOT para STAR B92M

hola a todos pues yo tengo el clon dual sim samsung galaxy s3 chino al parecer no tiene android o lo tenia me pueden ayudar

la memoria del mi cel dual dice mt6225
que hacer
 
hola a todos pues yo tengo el clon dual sim samsung galaxy s3 chino al parecer no tiene android o lo tenia me pueden ayudar

la memoria del mi cel dual dice mt6225
que hacer

hola compañero esto es para el B92m, desconozco tu Modelo, no creo que sea compatible y menos si dices que no tienes Android...
 
Hola. He comprado un Tinji 9300 con Jelly Bean y lo he rooteado perfectamente con tu método. Gracias.
También he quitado las aplicaciones chinas , como dices con el "root App Delete", pero ahora me doy cuenta que viene sin la aplicación de GTalk (yo no la he borrado, lo juro :smile:). Siempre pensé que era un aplicación que venía siempre con el Android.
¿Alguien me puede decir cómo instalarla? No la encuentro en la Google play ni por ninguna sitio, y las apk que encuentro son para Android 2. y aparentemente las instala pero luego no funcionan.
Gracias a todos por adelantado.
aR100
 
buenas,haver preguntaestoi intentando rootear el telefono,asta el tercer punto toda ba bien,cuando pongo el 1 i doi a intro,primero me dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada y acontinuacion me dice que toque cualquier tecla para continuar,,entonces se me quita la ventan de ms-dos i ya no hace nada mas,narofive,me puedes decir que estoi haciendo mal,gracias
 
buenas,haver preguntaestoi intentando rootear el telefono,asta el tercer punto toda ba bien,cuando pongo el 1 i doi a intro,primero me dice que el sistema no puede hallar la ruta especificada y acontinuacion me dice que toque cualquier tecla para continuar,,entonces se me quita la ventan de ms-dos i ya no hace nada mas,narofive,me puedes decir que estoi haciendo mal,gracias

Puede tratarse de problemas con los drivers, revisa bien ese apartado, es lo que mas da problemas...

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola,he instalado los drivers y al abrir el archivo runme.bat me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada.¿esto a que se debe?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba