CUSTOM ROM Minimal Rom

Yo llevo ésta, y va de coña, salvo el giro de pantalla.
Si le mejoras eso y mantienes el consumo...
 
Yo la actualice....el giro arreglado y cambiada la camara
 
Me he instalado esta ROM, y veo como que va ralentizada... y Antutu me da 25k de puntos, como es posible??? Es muy raro... Recuerdo que nada más comprar mi movil, que venia con la miui v17, me daba casi 29k el antutu, fue ponerle el v25 y bajarme a 23-25, y con la v29 igual... y al parecer con esta, que se supone que es muy ligera, lo mismo.

A todo esto, no podrias hacer una ROM totalmente AOSP sin modificar? de la versión 4.2.2
 
Me he instalado esta ROM, y veo como que va ralentizada... y Antutu me da 25k de puntos, como es posible??? Es muy raro... Recuerdo que nada más comprar mi movil, que venia con la miui v17, me daba casi 29k el antutu, fue ponerle el v25 y bajarme a 23-25, y con la v29 igual... y al parecer con esta, que se supone que es muy ligera, lo mismo.

A todo esto, no podrias hacer una ROM totalmente AOSP sin modificar? de la versión 4.2.2
Si le haces caso a antutu...solo sirve de referencia. Influyen muchas mas cosas. Una mala instalacion....basurilla en la sd...tienes roms donde probar lo que quieras. Quieres que entutu se vuelva loco..? pues pon la Multivac o la Xgamer...
Una cosa...sabes que significa AOSP? lo digo para que asi me dices como hacerla...:smile:
 
Digamos que es una ROM Android totalmente Stock tal y como viene de Google, no? No es posible coger una ROM Stock Android 4.2.2 de algun movil y portarlo a este movil?
 
Android Open Source Project ............O que es lo mismo AOSP
Cualquier fabricante puede meter AOSP en su teléfono móvil, y en esencia dispondrá de un dispositivo funcional. Ahora, si quiere acceder a los servicios de Google, tendrá que asumir los términos de Google y sus requisitos (ciertas especificaciones hardware, por ejemplo), además de pasar una validación técnica de Google.
 
Entonces, sería posible tener una ROM Android Stock 100% para el xiaomi note? por que mirando por google no encuentro nada?
 
haber...android son todas. No se si entendiste lo que explique antes. tu coges cualquier rom y le pones el launcher que quieras. Las app que quieras...lo que a ti te guste. Yo si te fijas en mis roms tengo una AOSP pero...en el momento que le metes las gapps o lo de playstore y demas ya no es AOSP ...no se si lo pillas...
La palabra Stock es para las roms que saca el fabricante y normalmente el fabricante las "modela" a su gusto. Una buena base de un buen kernel y unas buenas librerias bien puliditas y otras cosas que hacen funcionar al movil...eso es lo basico. Android siempre sera la plataforma. Yo lo que hice con la Minimal es reducirla a unos pocos megas de nada...y eso no es nada facil....[DOUBLEPOST=1408494875][/DOUBLEPOST]Aqui tienes una AOSP
https://www.movilesdualsim.com/tema/aosp.74209/
 
Entiendo, pero por ejemplo, la ROM que lleva los Nexus, es una rom Android Kit Kat sin modificar, lo que se suele llamar "android puro". No sería posible tener una ROM asi? sin nada añadido, launcher oficial etc. (pero 4.2.2)

edit: pero esa rom tiene modificaciones tuyas. Yo quisiera una sin modificaciones.
 
Pero contiene modificaciones, si yo quiero tener el launcher original, por ejemplo? o sin ninguna aplicacion preinstalada, aparte de lo que ya lleva Android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba