CUSTOM ROM MINIMALIST ROM V1.2

A mi me paso lo mismo jijijiji yo me levante con un 39% de un 80% que tenia anoche a la 1

No se si OS saldrá a todos los que he puesto multicita porque no se como funciona, pero OS posteo la solución (esto reduce muy notablemente el consumo). Id a ajustes, aicp ajustes, buit in y wakelock blocker: seleccionar *alarm* y guardar del disquete. Si no lo usáis mucho para juegos id al kernel auditor y bajar a 1417 la frecuencia y ponerlo en modo powersave o ondemand

Probad y comentad
 
Reservado para uso, no sé cual exactamente pero reservado
Hola me encanta la ROM y me parece que has hecho una trabajo increíble pero tengo 2 problemas el primero es que cuando el teléfono lleva como 1 día funcionando me dice que no me queda nada de almacenamiento (solo me pasa con esta ROM) pero se me soluciona reiniciándolo y el segundo es que la aplicación de actualizar al intentar descargar la actualización de la ROM me da error y quiero tener las nuevas versiones pero sin tener que borrarlo todo..
 
Hola me encanta la ROM y me parece que has hecho una trabajo increíble pero tengo 2 problemas el primero es que cuando el teléfono lleva como 1 día funcionando me dice que no me queda nada de almacenamiento (solo me pasa con esta ROM) pero se me soluciona reiniciándolo y el segundo es que la aplicación de actualizar al intentar descargar la actualización de la ROM me da error y quiero tener las nuevas versiones pero sin tener que borrarlo todo..

Hola

Lo de la app es temporal(esperemos), de momento no hay actualizaciones. Y lo del almacenamiento puede ser pq no hayas hecho una limpieza reciente del almacenamiento q uses.

Disfruta la rom ;-)
 
Hola

Lo de la app es temporal(esperemos), de momento no hay actualizaciones. Y lo del almacenamiento puede ser pq no hayas hecho una limpieza reciente del almacenamiento q uses.

Disfruta la rom ;-)
Hola el problema del almacenamiento me aparece todos los días una vez al dia pero te digo que no me molesta mucho porque lo reinicio y me vuelve a la normalidad
 
Vamos @hat1999 dale caña a esto, que ya va siendo hora que haya alguna novedad, ponla a funcionar bién que tengo ganas de cambiar la que tengo.

Justamente hoy he empezado con el desarrollo de la v1.2 con alguna que otra novedad. A partir de la v1.1 voy a sacar dos roms con diferentes "sabores" dark rom y minimalistic rom. Mañana o mas tarde publicaré las novedades :wink:
 
Joke Rom v1.2
[16/09/2016] Bueno se que estabais esperando una actualización y hoy he empezado el desarrollo de la ROM.

Voy a crear dos ROMS a partir de la v1.1, continuaré el desarrollo de la Joke Rom que pasara a llamarse Dark Rom y otra mas elegante que cambiare el tema, el launcher, los iconos, los fondos,...

Cambios:
-Cambio de la app Eleven de música de cm12 por Huawei Música Mod, que os va a permitir buscar canciones en su amplia colección. Imposible de añadir
-Nuevo explorador de archivos ES FILE EXPLORER PRO (ya que amaze se queda un poco corto para mi gusto). Imposible de añadir a cambio robot explorer
-Nuevo logo de inicio. ESTÁ EN LA V1.2
-Mod de batería (aunque sigo estudiando el drenaje de batería y pretendo resolverlo también, haber como se da la cosa...). No preinstalado pero se podrá instalar aun no se si funciona o no
-Mod de sonido de Anstu00 preinstalado (ya que el sonido se queda algo bajo). SE PODRA INSTALAR PERO NO INCLUIDO
-Cambio de cámara y galería por la de HTC (aun no es seguro). Puede que cree una htc rom a partir de otra ROM que tengo empezada...
-OTAs funcionando IMPOSIBLE, Minimalist o Dark wallpapers y bug reporter. ESTÁ EN LA V1.2
-Puede que añada radio (aun no he probado a añadirla). Imposible con mis conocimientos
-En el caso de minimalist ROM nuevo launcher (nexus) y nuevo tema verde y minimalista. ESTÁ EN LA V1.2

Screenshot_2016_09_16_21_22_25.png


s14.postimg.io_ef867e68h_Screenshot_2016_09_16_21_17_49.png


s13.postimg.io_h8isjuhxz_Screenshot_2016_09_16_21_22_50.png


s22.postimg.io_nc3kpjh4h_Screenshot_2016_09_16_21_22_35.png


Espero que este lista este finde, sino sacare una rom con lo que vaya teniendo.

[17/09/2016] Probando actualización por OTA de minimalist ROM, si alguien lee esto por favor no descargar es una prueba :wink: lo avisaré al descargar la ROM.


Elimino el joke update y actualizo joke ROM a minimalist ROM con nueva interfaz :wink:. Mañana la podréis tener todos, os va a encantar. Sigo investigando el ahorro de batería.
 
Buenas hat,
intenté instalar la rom pero me dió error al iniciar el sistema, ya que no me dejaba meter la cuenta de Gmail.
Primero se me instaló en inglés. Pensé que hice algo mal así que lo restauré a valores de fábrica. Así me dejo poner español como idioma pero nada, mismo problema al meter mi cuenta..
Al final volví a Aerom. Una lástima, porque tenía buena pinta. A ver que tal la nueva en la que estás trabajando.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba