CONSULTA MINIX NEO X8-H Plus vs MINIX NEO UI

legrimov

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
474
Buenas noches, actualmente tengo:

Smart TV de LG 47 pulgadas Full HD, 3D.

47LA620s - Smart TV, 47

SoundPlate de LG 4.1


LAP440 - LG SoundPlate 4.1 con subwoofer de 160W inalámbrico de LG Electronics

Disco Duro Externo Western Digital 2TB (conectado de momento a TV y a red electrica) En el cual pongo pelis 3D.

http://www.amazon.es/dp/B0031SZRZG/?tag=infoprecio-21

-------------------

Estaba pensando en incorporar un aparato para tener aun más opciones:

Streaming de Series y Pelis.
Ordenar con XBMC con Caratulas+Bandas Sonoras+Sinopsis de toda la info del disco duro (Series +Pelis 3D)

--------------------

1.¿Cuales son los más potentes y con más opciones que no tengan demasiado retraso en internet?

2.¿y cual es la mejor conexion para estos aparatos wifi o cable...si se encuentran a escasos centimetros del router?

No se si son los aparáto más potentes, si hay otras opciones hazmelo saber, le pongo mis dos opciones de momento:

-MINIX NEO X8-H Plus

-MINIX NEO UI

--------------------

3.DUDAS:

-¿Hay otros aparatos superiores en el mercado?,
-¿Cual de estos dos eligirías?
-¿Que diferencias aporta uno u otro?

4.IMPORTANTE: Por otro lado quisiera poder conectarle el Disco Duro Externo directamente al

MINIX para que catalogara y pasara pelis al TV,....¿Podría pasar Audio y video 3D sin problemas, utilizando el HDMI, y sin perder calidad?

------------------------------


Muchas Gracias, a ver si me podeis solucionar un poco el lio que tengo.

Un saludo.
 
Última edición:
Es difícil y hay mucho que estudiar,a mi también me interesaría saberlo, ver si alguien lo puede aclarar.
 
Hola,
De lo que preguntas no tengo ni idea, pero en una web que analiza tv box y mini pc (androidpc.es) pregunté recientemente porque quería algo normal para ver netflix o yomvi y me comentaron que si lo quería para ver yomvi mejor un minipc
Que netflix normalmente se puede ver pero en versión estándar. Netflix en maxima resolucion (4k)no se puede ver porque necesitan una certificación DRM (anticopia)de google que la mayoría de tvbox chinos no disponen.
Y que yomvi en general da problemas con la tvbox.

En el rango de precio de los tvbox que mencionas puedes encontrar minipc fanless interesantes. En tema de conectividad, y en ese rango, en los minipc suelen montar un USB 3.0 (los tv box suele ser USB 2.0) pero la salida hdmi es 1.4 (tv box están montando hdmi 2.0). Hdmi 1.4 sólo soporta 4k-30fps, pero el 2.0 soporta 4k-60 fps (en la actualidad casi no hay contenido en esta resolución)

Siento no aclararte nada de lo que preguntas.
Yo iba a pillar una tvbox para regalar y me ha parado el tema del yomvi. Porque por lo demás en cuanto a especificaciones, es suficiente cualquier tvbox para la televisión a la que iba destinada

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola,
De lo que preguntas no tengo ni idea, pero en una web que analiza tv box y mini pc (androidpc.es) pregunté recientemente porque quería algo normal para ver netflix o yomvi y me comentaron que si lo quería para ver yomvi mejor un minipc
Que netflix normalmente se puede ver pero en versión estándar. Netflix en maxima resolucion (4k)no se puede ver porque necesitan una certificación DRM (anticopia)de google que la mayoría de tvbox chinos no disponen.
Y que yomvi en general da problemas con la tvbox.

En el rango de precio de los tvbox que mencionas puedes encontrar minipc fanless interesantes. En tema de conectividad, y en ese rango, en los minipc suelen montar un USB 3.0 (los tv box suele ser USB 2.0) pero la salida hdmi es 1.4 (tv box están montando hdmi 2.0). Hdmi 1.4 sólo soporta 4k-30fps, pero el 2.0 soporta 4k-60 fps (en la actualidad casi no hay contenido en esta resolución)

Siento no aclararte nada de lo que preguntas.
Yo iba a pillar una tvbox para regalar y me ha parado el tema del yomvi. Porque por lo demás en cuanto a especificaciones, es suficiente cualquier tvbox para la televisión a la que iba destinada

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Gracias por la info, la verdad es que alguna duda que otra me resuelves,

Yo en lo que si estoy decidido es que quiero que sea Smart TV, ya que contenido de pago no veo, y aparte en cuanto al tema de ancho de banda tengo poco de momento...en mi zona solo llegan 6 megas reales, estamos esperando fibra, pero hasta el dia de hoy nada.

Lo que no sé ahora es si decidirme o por el:

-MINIX NEO X8-H Plus
o
-MINIX UI.

He leido montones de reviews...pero no se por cual decantarme en cuanto a pros y contras...lo del Rikomagic, lo deseché al ver que no hay muchos foros.

Gracias y un saludo, jejeje, a ver si entra alguien más y arroja Luz.
 
Yo os aconsejaría el de la conjunta,
Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Sabemos a ciencia cierta que soporta todo lo fundamental. Kodi (Isengard/Jarvis), Yomvi, Netflix...

El tema de Netflix es un poco peliagudo. La resolución que se consigue es de 848x480 (SD). Hay un disposifivo por ahí que consigue FHD, pero vale el doble. Para 4k lo mejor es usar directamente la TV conectada, ya que todas las TVs UHD son smart y tienen la aplicación de Netflix.

Puede que parezca poco, pero está a la altura de un canal TDT normal (720x576) y no tan lejos de un canal TDT HD (1280x720).

El Yomvi implementa un algoritmo de calidad progresiva. Hay que estar un rato en el canal para que la calidad mejore. Suelo ver el fútbol en él y la calidad esta entre el receptor satélite normal y el receptor de fibra de Movistar (o el iplus). Por otro lado, el S812 es uno de los pocos chipset en la lista blanca del Yomvi (los s905 no valen, por ahora).

Aparte, dispone de funcionalidades miracast y dlna, hdmi-cec (se puede controlar el mbox con el mando de la tele) y alguna cosa más.

De los aparatejos en los que se me ha ido el dinero últimamente, de los que más alegrías me ha dado.
 
Yo os aconsejaría el de la conjunta,
Conjunta ABIERTA - A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Sabemos a ciencia cierta que soporta todo lo fundamental. Kodi (Isengard/Jarvis), Yomvi, Netflix...

El tema de Netflix es un poco peliagudo. La resolución que se consigue es de 848x480 (SD). Hay un disposifivo por ahí que consigue FHD, pero vale el doble. Para 4k lo mejor es usar directamente la TV conectada, ya que todas las TVs UHD son smart y tienen la aplicación de Netflix.

Puede que parezca poco, pero está a la altura de un canal TDT normal (720x576) y no tan lejos de un canal TDT HD (1280x720).

El Yomvi implementa un algoritmo de calidad progresiva. Hay que estar un rato en el canal para que la calidad mejore. Suelo ver el fútbol en él y la calidad esta entre el receptor satélite normal y el receptor de fibra de Movistar (o el iplus). Por otro lado, el S812 es uno de los pocos chipset en la lista blanca del Yomvi (los s905 no valen, por ahora).

Aparte, dispone de funcionalidades miracast y dlna, hdmi-cec (se puede controlar el mbox con el mando de la tele) y alguna cosa más.

De los aparatejos en los que se me ha ido el dinero últimamente, de los que más alegrías me ha dado.


Comparto tu comentario 100%, yo también tengo el Amlogic S812 y veo Yomvi de maravilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba