Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Minix Neo Z64, una TV-Box con Android 4.4 o Windows 8.1

Tema en 'Noticias' iniciado por truke, 25 Ene 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      Existen muchísimas TV-Box o Dongles con Windows 8.1 en el mercado, sin embargo estos últimos tienen muchas restricciones en lo que respecta al hardware por su reducido tamaño, y eso es un problema que no sufren las TV-Box, unos dispositivos que podríamos considerar como un Mini-PC en toda regla. Una de las ultimas en salir al mercado es la Minix Neo Z64.
      Esta TV-Box se presentó oficialmente en el mes de Septiembre del año pasado, pero no ha sido hasta ahora cuando se han empezado a aceptar los pedidos de este dispositivo. Al tener un tamaño más grande que cualquier Dongle, la Neo Z64 tiene un mejor rendimiento al menos en varios aspectos, el primero en la recepción del Wi-Fi, ya que incorpora una antena y el segundo en la disipación del calor.
      Fuente;http://gizchina.es/2015/01/25/minix-neo-z64-una-tv-box-con-android-4-4-o-windows-8-1/
      [​IMG]
      La Minix Neo Z64 cuenta con dos versiones, una de ellas con Windows 8.1 (Neo Z64W) y otra con Android 4.4 KitKat (Neo Z64A). Ambas variantes incorporan en su interior el mismo procesador, en concreto el quad-core Intel Atom Z3735F, un SoC que ya hemos visto en una gran cantidad de dispositivos de este tipo. Una de las ventajas de la versión Z64W es que viene con Windows 8.1 y Bing, lo que significa que no habrá ninguna clase de problemas con la licencia.
      Además del mencionado SoC, la serie Neo Z64 viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd. Como era de esperar en la conectividad nos encontramos con Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, etc.
      Actualmente, la Minix Neo Z64 ya se puede reservar a un precio de 145 dólares la versión con Android 4.4 KitKat y de 174 dólares la versión con Windows 8.1, lo que al cambio de divisa son 130 y 155 euros respectivamente.
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.