VENDIDO MInix neo7 16gb a la venta por 76 euros envio incluido.

Historial comerciante de Cancerbero13 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Vendo el gadget MInix neo7 16gb por 76 euros gastos de envio incluidos. Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
14/01/2014

Estado del gadget:
Perfecto

Accesorios incluidos en la venta:
Cable tonsklink(fibra optica para amplificador), cable otg,cable hdmi, cable usb minix, mando a distancia, fuente de alimentacion y antena wifi.

Método de Entrega/Envío:
Se acordara con el comprador

Forma de Pago:
Pay-pal amigo familiar

Observaciones y motivo de venta:
He comprado un portatil y una smart tv ya no lo necesito
Como digo he comprado un portatil nuevo y una tele ya no lo necesito para ver el futbol que era basicamente para lo que le usaba,el que conozca un poco el mundo de android tv sabe que estamos ante uno de los aparatos de mayor calidad del mercado y con hardware de lo mas potente.Lo entrego con la rom del team tnt la que mejor funciona, roteado y kit-kat.
Un pequeño ejemplo de los precios que tiene nuevo.
http://www.miniinthebox.com/es/mini...gb-de-ram-16-gb-de-rom-bluetooth_p973049.html

Nota.
Disculparme por no poner la fecha en un papel y mi nick pero como algunos ya sabeis no puedo escribir en una larga temporada.

Las fotos ya con su cartel.

i60.tinypic.com_dc3lo9.jpg


i61.tinypic.com_j0va82.jpg

============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

IMG_20141020_165554.jpg


IMG_20141020_165608.jpg
 
Última edición por un moderador:
[QUOTNE="yoigo6523, post: 836824, member: 73582"]vendedor super recomendable, famoso en moviles dual sim:smile::smile::smile::smile:..... suerte con la venta @Cancerbero13[/QUOTE]
No tanto no tanto lo que pasa que tu me miras con buenos ojos.[DOUBLEPOST=1413836349][/DOUBLEPOST]Arreglado, cartelito con el nick y fecha vamos que todo es negociable.
 
Última edición:
Si me sobrara lo comparaba encantado. Tener una tablet del tamaño de una tele tiene que ser la leche.
 
Suerte con la venta. Yo tengo uno parecido, sino me quedaba con el. Es un aparato sencillamente, fenomenal. Y el vendedor, totalmente recomendable. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba