Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Miomundo smartphone

Tema en 'Móviles chinos MT6575' iniciado por sirfred, 26 Dic 2012.

Tags:
  1. sirfred

sirfred Simdualero de Bronce

6
      0
      26 Dic 2012
      Soy nuevo en el foro, asi que lo primero... HOLA!!!!! :smile:

Llevo unos dias buscando buscando y sin decidirme... y hoy me he encontrado con este cacharro en Amazon... queria preguntaros si alguien lo conoce o lo ha probado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos!

• sirfred

6
        0
        26 Dic 2012
      • strakus

strakus Simdualero Junior

1
          0
          27 Dic 2012
          Yo llevo un par de semanas con un Phone miomundo el modelo TK6577 de 4,3 en color blanco.. Yo estoy encantado con él, buscaba un teléfono con HDMI y con calidad en la pantalla y este da 960x540. Se lo pille a un mayorista de córdoba que se llama Mc Informática, creo que son los importadores de miomundo.

Por cierto alguien me aconseja un proyector mini o micro que tenga entrada HDMI. He probado el mi smartphone con la TV y va de lujo, pero ahora busco algo portable.. Gracias.

• sirfred

6
            0
            26 Dic 2012
            Me alegro de saber de alguien que lo tenga :smile: He mirado en la web de MC informatica y no lo veo, como lo encontraste tu? Sabes cuanta Ram tiene? es que en Amazon no se meten muy a fon do con las especficaciones que digamos... Creo que el fabricante es una empresa que se llama EOSiberica que supongo sera española, sabes si dan soporte y con quien tendrias que lidiar para la garantia y el servicio tecnico? (que espero que no necesites nunca!) Muchas gracias de antemano

Por cierto, te podias animar a hacer una review y poster las especs :wink:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.