Mipad2 comprado en China

M

mendi

Hola,

Soy nuevo en el foro y bastante novato.
Viajo a China un par de veces al año y en mi último viaje me compré una Mipad2 en una tienda física de Xiaomi.
El caso es que le he metido el google installer y he podido instalar casi todas las aplicaciones que suelo utilizar. La tengo en inglés con el software que viene de serie.
No me entero mucho con todo esto de root, roms etc..se me queda grande..:(
Necesito hacer todo este desbloqueo, root, etc? Entiendo que así podría borrar las app chinas que se me han quedado por ahí y tenerla en español.
Pero, qué mas mejoras reales tendría respecto a como la tengo ahora?

Y abusando de vuestra sabiduría, otra cosa:tonguewink:ara mi próximo viaje había pensado mirar algun móvil chino..Me recomendáis alguno en concreto que me sirva aquí con buena relación calidad/precio?
Imagino que el móvil si tendré que pasarlo por el taller para "desachinarlo",no?

Muchas gracias de antemano!
 
No me entero mucho con todo esto de root, roms etc..se me queda grande..:(
Necesito hacer todo este desbloqueo, root, etc? Entiendo que así podría borrar las app chinas que se me han quedado por ahí y tenerla en español.
Pero, qué mas mejoras reales tendría respecto a como la tengo ahora?
Parece que algunos de los problemas que presenta la MiPad 2 se deben a la rom que viene instalada, por eso muchos usuarios prefieren hacer el cambio en busca de estabilidad, evitar problemas al cargar, etc. Si te funciona bien y el idioma no es un problema puedes dejarla como esta.
Y abusando de vuestra sabiduría, otra cosa:tonguewink:ara mi próximo viaje había pensado mirar algun móvil chino..Me recomendáis alguno en concreto que me sirva aquí con buena relación calidad/precio?
Imagino que el móvil si tendré que pasarlo por el taller para "desachinarlo",no?
Aunque no es el hilo correspondiente te puedo recomendar el Xiaomi Remi Note 3 Pro, algún Meizu como el Metal por ejemplo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba