VIDEO-REVIEW Mira la review que Hugo Barra ha hecho del Xiaomi Mi Mix en Facebook

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Xiaomi-Mi-Mix.jpg


Xiaomi ha revolucionado hoy la industria de los teléfonos móviles. Adelantándose a sus competidores principales, el fabricante chino ha sacado lo que muchos medios han bautizado como el smartphone del futuro. Se trata del Xiaomi Mi Mix, un phablet de 6,4 pulgadas que no tiene bordes en las pantallas y cuenta con unas especificaciones dignas de un gama alto ya no de 2016, sino de 2017. Si quieres ver cómo se comporta el teléfono en vivo, sigue leyendo, que tenemos una sorpresa para ti.

El famoso Hugo Barra ha estado emitiendo en Facebook Live durante más de una hora, y en el vídeo, que ya está disponible para su reproducción, ha estado toqueteando el Xiaomi Mi Mix y dejándonos con la boca abierta. Durante el vídeo ha estado hablando también del otro teléfono que han presentado, el Xiaomi Mi Note 2, y de la realidad virtual que, como os podréis imaginar, no tienen mayor importancia teniendo el cuenta el bicharraco que los chinos se han sacado del manga.

En el vídeo que tienes más abajo puedes ver el teléfono en funcionamiento, y lo cierto es que Hugo Barra nos muestra una muy buena review del dispositivo, dándonos datos, cifras, información y explicaciones de cómo funciona todo. Es curiosa la explicación del sistema de sonido y de vibración, que han conseguido alojarlo en la propia pantalla mediante un sistema de ultrasonidos. El vídeo es largo, por eso desde Andro4all os vamos a echar una mano: el Xiaomi Mi Mix aparece en el minuto 42.

Como podéis ver el teléfono se comporta bastante bien y no parece que falle en ningún momento, aunque quizá nos habría gustado ver alguna foto sacada con la cámara o algo más de acción, no tanto leer el PowerPoint. Xiaomi se ha adelantado a todas las marcas, y ahora lo que nos resultaría raro es que no sean Samsung y Apple las que se pongan a copiarle a la empresa china este diseño. Recordad estas palabras cuando Apple presente el iPhone 8 el año que viene.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi Mix? ¿Os parece un modelo a seguir?
Fuente: Mira la review que Hugo Barra ha hecho del Xiaomi Mi Mix en Facebook
 
Última edición:
Xiaomi-Mi-Mix.jpg

He visto varias reviews, de éste modelo, y claramente se posiciona delante de todos, no tiene competencia, ni la todopoderosa Apple , ni el hasta ahora número uno en notes Samsung, claramente, sino fallan los componentes, supera en micro, cámaras, pantalla y tamaño. A partir de ahora empieza la competición y hay uno que ya ha comenzado la partida, y lo malo es que nadie le sigue.
Xiaomi ha revolucionado hoy la industria de los teléfonos móviles. Adelantándose a sus competidores principales, el fabricante chino ha sacado lo que muchos medios han bautizado como el smartphone del futuro. Se trata del Xiaomi Mi Mix, un phablet de 6,4 pulgadas que no tiene bordes en las pantallas y cuenta con unas especificaciones dignas de un gama alto ya no de 2016, sino de 2017. Si quieres ver cómo se comporta el teléfono en vivo, sigue leyendo, que tenemos una sorpresa para ti.

El famoso Hugo Barra ha estado emitiendo en Facebook Live durante más de una hora, y en el vídeo, que ya está disponible para su reproducción, ha estado toqueteando el Xiaomi Mi Mix y dejándonos con la boca abierta. Durante el vídeo ha estado hablando también del otro teléfono que han presentado, el Xiaomi Mi Note 2, y de la realidad virtual que, como os podréis imaginar, no tienen mayor importancia teniendo el cuenta el bicharraco que los chinos se han sacado del manga.

En el vídeo que tienes más abajo puedes ver el teléfono en funcionamiento, y lo cierto es que Hugo Barra nos muestra una muy buena review del dispositivo, dándonos datos, cifras, información y explicaciones de cómo funciona todo. Es curiosa la explicación del sistema de sonido y de vibración, que han conseguido alojarlo en la propia pantalla mediante un sistema de ultrasonidos. El vídeo es largo, por eso desde Andro4all os vamos a echar una mano: el Xiaomi Mi Mix aparece en el minuto 42.
https://m.facebook.com/video_redirect/?src=https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/v/t42.9040-29/10000000_534147256778922_7987801574627868672_n.mp4?efg=eyJybHIiOjk2MSwicmxhIjo0MDk2LCJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InNkIn0%3D&oh=f54c326b2002978069d966685059bc73&oe=58102FFF&source=embedded_video&id=1185011058201152&__tn__=F

Como podéis ver el teléfono se comporta bastante bien y no parece que falle en ningún momento, aunque quizá nos habría gustado ver alguna foto sacada con la cámara o algo más de acción, no tanto leer el PowerPoint. Xiaomi se ha adelantado a todas las marcas, y ahora lo que nos resultaría raro es que no sean Samsung y Apple las que se pongan a copiarle a la empresa china este diseño. Recordad estas palabras cuando Apple presente el iPhone 8 el año que viene.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi Mix? ¿Os parece un modelo a seguir?
Fuente: Mira la review que Hugo Barra ha hecho del Xiaomi Mi Mix en Facebook
 
Que patenten y el que quiera algo parecido pues ya se sabe, a pagar o recibir denuncias.

Hombre... con la copia que han hecho del S7 en el Mi Note 2 no creo que deban entrar en esa guerra



Tengo mucha curiosidad en ver que tal es la cámara, el sonido, etc. Espero que no sea solo un alarde de diseño y que sea algo al nivel también en el resto de apartados.
 
Por si sirve, creo que éste es el mismo vídeo:


En el minuto 33:16 ya empieza a explicar en mejor medida el Xiaomi MIX. Tiene pintaza la verdad.

Tampoco se queda corto el Xiaomi Note 2, tiene una cámara espectacular y también es muy potito, casi me gusta mas este que el MIX :smile:

En cuanto al perro Mi de color marrón, creo que le falta mejorar en hardware, software y óptica de sus ojos en cámara... :wink:

Saludos.
 
El telefono es acojonante, pero al escuchar a Barra parece que ellos lo hayan ideado e inventado todo, cuando, en mi opinion, es una mejora, abismal pero mejora, del sharp aquos xx 404sh, no del crystal como dice Marques Brownlee en el segundo video.
Bueno voy a empezar a crearme clones para cuando caiga uno de sorteo por aqui :innocent:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba