Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Miracast

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por jlcd, 27 Ago 2014.

1. jlcd

jlcd Simdualero de Oro

215
      31
      10 Jun 2010
      No consigo conexión mediante Miracast para poder ver la pantalla del móvil en la TV. Sólo me da la opción DLNA y con los mismos TV no tenía problemas para hacerlo con mi anterior móvil.

¿alguna idea? Porque no veo opción de configuración de esa funcionalidad, pantallas múltiples la llaman los de Huawei.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JUAN120

JUAN120 Simdualero de Oro

132
        10
        26 Abr 2014
        Lo has solucionado,, busco una conexión como la tuya o similar.

• jlcd

jlcd Simdualero de Oro

215
          31
          10 Jun 2010
          He conseguido conectarlo a una tele con WiFi direct y ver la pantalla del móvil en la TV pero la conexión se corta en unos segundos. No he podido avanzar más.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

• JUAN120

132
            10
            26 Abr 2014
            Es una pena, probare en breve con algún receptor que compre en MM por sí no funciona, luego devolverlo con el reintegro del dinero.
            Que receptor me recomendáis?

• MoKy1973

MoKy1973 Simdualero Junior

3
              0
              13 Sep 2014
              Buenas yo he conseguido ver películas fotos y youtube y demas paginas fe internet con ezcast en concreto Vsmart v5ii ezcast funciona bien con nuestro tlfno lo unico que el modo espejo lo consegui poner pero trasteandolo se bloqueo el dispositivo y no lo he puesto mas porque para lo que yo lo quiero que es ver peliculas y fotos y videos de internet va de lujo por solo 19 dolares y funciona co la table y el pc tambien desde el pc en espejo el xbmc va a tironcillos se ve mal las pelis pero las que tengodescargafa de lujo por cierto el programa ezcast de la store española no la instaba pero la china perfecta y la instala en esañol espero haber ayudado
              Un saludo a todos
              PD. En modo espejo se ve una tira en el centro no a pantalla completa Screenshot_2014-10-06-23-26-36.

• Gracias Gracias x 1
              • JUAN120

132
                  10
                  26 Abr 2014
                  Lo compre por Amazon y lo devolví, a mi no me funciono. Sigo buscando y probaré en breve otro.

• siteliano

siteliano Simdualero Junior

3
                    0
                    3 Jul 2013
                    a mi me está costando conectarlo con una samsung tv, no me lo reconoce: Alguién sabe cómo solucionarlo?

Saludos.
                    --- Comentario doble fusionado, 19 Oct 2014 ---
                    bueno he avanzado.

Si me conecto desde la galería puedo mantener la conexión, pero directamente desde la aplicación no puedo...curioso, pero al menos lo tenemos solucionado.

Última edición: 19 Oct 2014
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.