PROBLEMA Miracast

jlcd

Simdualero de Oro
Mensajes
214
Puntos
950
No consigo conexión mediante Miracast para poder ver la pantalla del móvil en la TV. Sólo me da la opción DLNA y con los mismos TV no tenía problemas para hacerlo con mi anterior móvil.

¿alguna idea? Porque no veo opción de configuración de esa funcionalidad, pantallas múltiples la llaman los de Huawei.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Lo has solucionado,, busco una conexión como la tuya o similar.
 
He conseguido conectarlo a una tele con WiFi direct y ver la pantalla del móvil en la TV pero la conexión se corta en unos segundos. No he podido avanzar más.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
He conseguido conectarlo a una tele con WiFi direct y ver la pantalla del móvil en la TV pero la conexión se corta en unos segundos. No he podido avanzar más.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Es una pena, probare en breve con algún receptor que compre en MM por sí no funciona, luego devolverlo con el reintegro del dinero.
Que receptor me recomendáis?
 
Buenas yo he conseguido ver películas fotos y youtube y demas paginas fe internet con ezcast en concreto Vsmart v5ii ezcast funciona bien con nuestro tlfno lo unico que el modo espejo lo consegui poner pero trasteandolo se bloqueo el dispositivo y no lo he puesto mas porque para lo que yo lo quiero que es ver peliculas y fotos y videos de internet va de lujo por solo 19 dolares y funciona co la table y el pc tambien desde el pc en espejo el xbmc va a tironcillos se ve mal las pelis pero las que tengodescargafa de lujo por cierto el programa ezcast de la store española no la instaba pero la china perfecta y la instala en esañol espero haber ayudado
Un saludo a todos
PD. En modo espejo se ve una tira en el centro no a pantalla completa
Screenshot_2014-10-06-23-26-36.jpeg
 
Buenas yo he conseguido ver películas fotos y youtube y demas paginas fe internet con ezcast en concreto Vsmart v5ii ezcast funciona bien con nuestro tlfno lo unico que el modo espejo lo consegui poner pero trasteandolo se bloqueo el dispositivo y no lo he puesto mas porque para lo que yo lo quiero que es ver peliculas y fotos y videos de internet va de lujo por solo 19 dolares y funciona co la table y el pc tambien desde el pc en espejo el xbmc va a tironcillos se ve mal las pelis pero las que tengodescargafa de lujo por cierto el programa ezcast de la store española no la instaba pero la china perfecta y la instala en esañol espero haber ayudado
Un saludo a todos
PD. En modo espejo se ve una tira en el centro no a pantalla completa
Screenshot_2014-10-06-23-26-36.jpeg
Lo compre por Amazon y lo devolví, a mi no me funciono. Sigo buscando y probaré en breve otro.
 
a mi me está costando conectarlo con una samsung tv, no me lo reconoce: Alguién sabe cómo solucionarlo?

Saludos.[DOUBLEPOST=1413734943][/DOUBLEPOST]bueno he avanzado.

Si me conecto desde la galería puedo mantener la conexión, pero directamente desde la aplicación no puedo...curioso, pero al menos lo tenemos solucionado.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba