Mirad este i9500

Yo no me fiaría mucho, he leído por ahí que de momento no hay ningún móvil que lleve 2 gb d ram y 4 de rom suelen ser 2ram 16 rom mínimo

Sí lo pides cuando te llege informas del funcionamiento

Un saludo
 
Haz caso a la gente de este foro que son sabios.
Por curiosidad, ¿has mirado los comentarios de gente que lo ha comprado?
En Igogo quiero decir.
 
@Vileda, los comentarios no parecen malos, pero la cosa está en que ¿les dejarían decir las partes más negativas del móvil? Te lo digo porque donde yo compré el mío no me dejaron. En mi teléfono ponía 1GB de RAM, pero tan solo tenía 512, pues estaba trucada la ROM para que pusiera 1GB. Quizá en este i9500 también ponga 2 GB y sólo tenga 1 GB.
 
@Vileda, los comentarios no parecen malos, pero la cosa está en que ¿les dejarían decir las partes más negativas del móvil? Te lo digo porque donde yo compré el mío no me dejaron. En mi teléfono ponía 1GB de RAM, pero tan solo tenía 512, pues estaba trucada la ROM para que pusiera 1GB. Quizá en este i9500 también ponga 2 GB y sólo tenga 1 GB.

Yo doy por hecho que "solo" tiene 1GB de RAM.
¿Qué es lo que quieres? ¿Un clon del S3?
Porque si no es así tienes mil opciones mejores.
 
Si, compre uno y lo estoy probando, mientras voy investigando en otros foros.

Te adelanto, que por ahora lo que no tiene, son los leds indicadores de mensaje, mail, etc.

Tiene doble SIM y por ahora responde muy bien.
 
@Vileda, el móvil es para un amigo (realmente otro amigo más, jeje), aunque creo que se decantará por un BQ, por aquello de la garantía.

Si, compre uno y lo estoy probando, mientras voy investigando en otros foros.

Te adelanto, que por ahora lo que no tiene, son los leds indicadores de mensaje, mail, etc.

Tiene doble SIM y por ahora responde muy bien.

@Marcelo Daniel, todavía no he visto ningún móvil chino al que le funcionen los LED en Line, Whatsapp, etc., únicamente funcionan con llamada perdida o mensaje recibido, carga de batería cuando está encendido y parpadeo en batería baja. Intenté bajarme aplicaciones para ello pero no funcionaron.

Por cierto, tienes que decirnos si la RAM de 2 GB es cierta y si el GPS funciona en España. Muchas gracias.

Saludos.
 
Es cierto, tiene una RAM de 2 GB y por lo menos el GPS funciono bien, estoy en Argentina y lo localizo en la dirección correcta.
 
@Vileda, el móvil es para un amigo (realmente otro amigo más, jeje), aunque creo que se decantará por un BQ, por aquello de la garantía.



@Marcelo Daniel, todavía no he visto ningún móvil chino al que le funcionen los LED en Line, Whatsapp, etc., únicamente funcionan con llamada perdida o mensaje recibido, carga de batería cuando está encendido y parpadeo en batería baja. Intenté bajarme aplicaciones para ello pero no funcionaron.

Por cierto, tienes que decirnos si la RAM de 2 GB es cierta y si el GPS funciona en España. Muchas gracias.

Saludos.

En mi ThL W8 funcionan los LEDS en WhatsApp perfectamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba