Miravision Lollipop Fix

Antes que nada bienvenido al foro @Roman4a0 cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones :wink:

En cuanto a tu consulta te recomiendo que pases por la review del móvil https://www.movilesdualsim.com/tema/review-mlais-m52-cedido-por-igogo.99486/ aunque es una explicación corta, esta muy claro para que sirve el MiraVision™.

Saludos!

Buenas tardes,

¿Que configuración es recomendable? Sobre todo con la idea de que mejore la imagen y no afecte demasiado a la batería.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes,

¿Que configuración es recomendable? Sobre todo con la idea de que mejore la imagen y no afecte demasiado a la batería.

Muchas gracias.
El ajuste que me gustaba en KK (tengo pendientes las pruebas en LP para ver si en realidad modifica algo), era Modo Vivo, aunque si quieres mayor control puedes elegir Modo Usuario para jugar un poco con el contraste dinámico.

Básicamente esa era mi configuración, pero puedes revisar los valores hasta encontrar el ajuste que se adapte a tus necesidades.

Saludos!
 
@Buerere , eso habría que preguntarselo a @Xancin , para mi, autoridad máxima en el foro sobre ese terminal, sin desmerecer a otros compañeros, claro está!. :blush: Además el también conoce muy bien el jiayu S3 así que puede saber si hay alguna incompatibilidad. A ver si puede pasarse y nos cuenta algo.
 
Se que hay un parche pero no se si ese vale

Sonríe, estas vivo
 
No actives esa opcion

Sonríe, estas vivo
 
pues desactivca la opcion de comprobar md5
pero yo estoy probando y mde da error al ejecutar miravision
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba