SOLUCIONADO Miro el correo en la app de 'correo' en el ordenador y en el movil o al reves vuelven a aparecer como 'no leidos', eso por que?

Informática (SOLUCIONADO)

Miro el correo en la app de 'correo' en el ordenador y en el movil o al reves vuelven a aparecer como 'no leidos', eso por que?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Por ejemplo lo miro en el movil los leo y enciendo el ordenador y me vuelven a aparecer en la app 'correo'.. Eso si, una vez leidos ya esta. Solo mas o menos lo que comento en el titulo del post.


Tambien aprobecho este post que hay mensajes que los miro en la app bluemail del movil y miro mi correo en un pagina web de outlook por ejemplo y salen mensajes que no habia "leido" o en correo no deseado, eso por que? y en bluemail del movil no se si los habia leido o me han llegado alli.
 
A ver si te he entendido, si lo lees desde uno de los dos dispositivos te sigue saliendo sin leer en el otro, esto normalmente es la configuración POP3, cambia a IMAP y en la configuración indica que quieres que actualice el estado en el servidor. El IMAP debes configurarlo en ambos clientes.
 
A ver si te he entendido, si lo lees desde uno de los dos dispositivos te sigue saliendo sin leer en el otro, esto normalmente es la configuración POP3, cambia a IMAP y en la configuración indica que quieres que actualice el estado en el servidor. El IMAP debes configurarlo en ambos clientes.

@segnini Si, en uno los leo y en el otro los mismos mensajes se ven como 'no leidos' como se cambia esa configuración de pop3 a imap y actualizo el estado del servidor?
 
@segnini ya está. No lo tenia habilitado, ya lo he activado en el navegador gmail. Y ahora como activo el estado del servidor?

Y otra cosa, en la app BlueMail del movil como se configura imap po3 no sale allí o no se buscar la opción...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba