Mis fotos con el Redmi Note 3 Pro

Te agradezco la recomendación pero no soy de preguntar sin antes hacer uso de buscador o intentar alternativas.

El motivo de la pregunta es porque había leído las virtudes de la cámara y que puede grabar en HD e intenté descargarla desde el Play. Al no encontrarla busqué por los foros y me ha parecido entender que no es compatible con nuestros RN3P.

Por eso la pregunta que sigue activa porque he vuelto a mirar el Play y no no veo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Te agradezco la recomendación pero no soy de preguntar sin antes hacer uso de buscador o intentar alternativas.

El motivo de la pregunta es porque había leído las virtudes de la cámara y que puede grabar en HD e intenté descargarla desde el Play. Al no encontrarla busqué por los foros y me ha parecido entender que no es compatible con nuestros RN3P.

Por eso la pregunta que sigue activa porque he vuelto a mirar el Play y no no veo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Efectivamente, la he buscado y no aparece,
Mis disculpas.
Como bien dices, no será compatible
 
Efectivamente, la he buscado y no aparece,
Mis disculpas.
Como bien dices, no será compatible


Pero el compañero la tiene!!

@isiali como lo has hecho?

Y no pretendía que te disculpases, solo reflejar que intento no sobrecargar el foro. Tengo otras consultas abiertas y no quisiera dar la impresión de no buscar soluciones por mi mismo.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@gambaone te he enviado un mensaje privado con un link a mi cuenta de Mega con la apk.

Probé la versión 3 pero no me dejaba instalarla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Po
 
@gambaone te he enviado un mensaje privado con un link a mi cuenta de Mega con la apk.

Probé la versión 3 pero no me dejaba instalarla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Po
Recibido y gracias!

Repito lo del privado: hay que hacer algo especial para la instalación tipo root o algo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Negativo, yo la instalé sin tener que hacer nada raro. Para la 3 sí que leí que había que hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Po
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba