Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Mitos y leyendas?: YGPS ¿Sirve para algo?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por jaucar, 19 Mar 2013.

Tags:
  1. jaucar

jaucar Simdualero de Platino

• Veteran@
    565
    74
    13 Sep 2012
    Mucho se ha hablado sobre YGPS y nadie ha sabido explicar para que sirve: En realidad, segun mi experiencia, no sirve para nada.
    Es mas: Creo que interfiere en la recepcion GPS y empeora la fijacion de satelites GPS.
    No he podido encontrar documentacion sobre el particular pero creo que solo sirve para que Uncletools busque los satelites en China.
    Para cercionarme he decidido hacer el siguiente experimento: Congelarlo (desactivarlo) con Titanium Backup (root necesario) y ver que pasaba.
    Las pruebas me han demostrado que el YGPS NO SIRVE PARA NADA solo sirve con Uncletools.
    Con YGPS congelado (desactivado) me da la impresion que los satelites se reciben y fijan mas rapido y con mayor señal y en mayor cantidad (precision 10 metros en sitio despejado de 15 a 20 en ciudad).
    La version del Android utilizada es la 4.1.2 beta Oficial.
    Que quede claro que yo nunca he tenido problemas con el GPS por lo que mis apreciaciones pueden ser solo impresiones.
    Pero lo que si es cierto es que sin ese programa el GPS funciona con toda normalidad.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos.
    Jaucar.

2. joseac

joseac Simdualero de Bronce

18
      2
      5 Nov 2011
      Rebuscando por internet para ver para qué servía esta aplicación, encontre este post, y creo que es cierto lo dices, mi hermano tiene un BQ E5 HD Lollipop que tiene chip Mediatek y no había forma de que funcionase el gps bien, ubicaba pero luego no andaba la flecha en maps, había hecho todos los tutoriales para que funcionase que vienen por internet y nada. Ayer volví a realizar los tutoriales para que funcionase bien y además, como tú, congelé con titaniumbackup el YGPS, no sé si es coincidencia pero el GPS funciona bien al fin.
      Aunque sea un post muy antiguo, lo pongo por si es de ayuda a alguien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.287
        2 Mar 2014
        si se lo quitas te quedas sin la opcion en modo ingeniero de activar o desactivar o ajustar cosas, evidentemente del gps

• joseac

joseac Simdualero de Bronce

18
          2
          5 Nov 2011
          Nada, sólo funcionó bien ayer, hoy vuelve a estar "buscando gps" todo el tiempo, así que vuelvo a habilitar YGPS.

• Lo siento Lo siento x 1
          • Yuniesky

Yuniesky Simdualero Junior

1
              0
              7 Ene 2016
              Yo estuve trasteando en mi BLU en Aplicaciones, Todas(para que me mostrara las del sistema donde está YGPS) y probé darle "Forzar detención", el problema ahora es que se me inhabilitaron todos los botones o acciones y ahora ni siquiera puedo dar click en "Lanzar" para que vuelva a correr normalmente como venía en el sistema.
              Alguien puede decirme qué puede estar pasando y como puedo lograr que se lance de nuevo????
              (editado moderador--------no poner nunca email para evitar problemas)

Última edición por un moderador: 7 Ene 2016
            • margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                11.944
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Hola @Yuniesky@Yuniesky , bienvenido al foro. Imagino que ya habras probado con todas las opciones de configuración para ver si puedes volver a activarlo.
                Solo se me ocurre que hagas un restablecimiento de fabrica.
                Un saludo

• Edwin G

Edwin G Simdualero de Bronce

13
                  2
                  Viernes
                  venezuela
                  Buenas Tardes. Tengo igual un BLU Desing 4.0 y de la noche a la mañana el gps esta todo el tiempo encendido. No hay forma de apagarlo. Solo se apaga si desactivas la opcion 3g. De lo contrario, apagando y desactivando todo lo que tiene que ver con el gps, incluyendo el YGPS (que despues que lo forzas a cerrar NO HAY MANERA DE VOLVERLO A LANZAR) y el GPS se enciende solo. Ya he reseteadp a copnfiguracion de fabrica dos veces y el problema sigue. Si alguien aqui por favor tiene una idea de como solucionar esto le agradecia mucho. Tambien note que tiene instalada una aplicacion llamada Location Enginner Mode (el cono es una avejita en un recuadro con los colores del logo de windows) que no tengo idea para que sirve y no se si esta se instalo sola. Gracias

• RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto VIP+

516
                    226
                    13 Ago 2016
                    @Edwin G@Edwin G y @Yuniesky@Yuniesky revisen esté hilo es de un virus que manda información a China y afecta a los blu no se si podría incidir en el gps y Yuniesky si @JuanJTP@JuanJTP dice que te afecta el gps prueba activar y desactivar el gps a ver sí te fuerza a lanzar la app otra opción es con las app sdmaid y link2sd que traen la opción para lanzar app son aplicaciones que utilizan root pero al ser una operación sencilla talvez no lo necesita.
                    Link2SD - Android Apps on Google Play
                    SD Maid - System Cleaning Tool - Android Apps on Google Play
                    PROBLEMA - Un androide nos espía... Otra vez!

Última edición: 3 Dic 2016 a las 00:34
                  • Edwin G

13
                      2
                      Viernes
                      venezuela
                      RAMI70 muchas gracias por la información...creo que ese es el problema porque esa aplicación que nombras esta instalada en mi BLU (AdupsFotaReboot) y por supuesto no se puede borrar.... Ahora...si logro hacerme root podría desactivarse o borrarse esta aplicación sin afectar el desempeño del celular??

• RAMI70

516
                        226
                        13 Ago 2016
                        @Edwin G@Edwin G sí se puede pero primero prueba en ajustes /acerca del dispositivo /actualización .
                        Para ver sí tienes alguna actualización ya que Blu dijo que la mandaría para corregir el problema ya que desgraciadamente está app se encarga de las actualizaciones vía ota . Y si la quitas te quedas sin actualizaciones .

• Gracias Gracias x 1
                        • Edwin G

13
                            2
                            Viernes
                            venezuela
                            Ahhh....ya RAMI70....si el trae un link para eso es verdad...!!! Voy a intentar...
                            En en nombre de Dios.!!:innocent:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • RAMI70

516
                                226
                                13 Ago 2016
                                Espero que ya te enviaran la actualización , es mejor no quitar esa app y lo otro sería contactar a Blu. Suerte cualquier cosa nos cuentas a ver que podemos hacer . Y sigue las instrucciones de la actualización y sí te dice que hay que reiniciar en recovery busca aquí ó en Internet como se hace por lo general es presionando botón encendido y volumen +(mas) y volumen - (menos ) al mismo tiempo , por lo menos así es en mi Blu.

• Gracias Gracias x 1
                                Verificación:
                                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.