MIUI 3.12.20 ThL W8 __Primeras pruebas

por que esta rom me consume 250 megas mas minimo de ram que la italiana o la otra que hay?
 
Bien ya tenemos casi lista la 3.12.27.
Esta vez no parto de la italiana, esta mucho mejor traducida y al que le interese tiene muchos mas idiomas para seleccionar.
Para el tema de la RAM en esta versión se pasan parámetros de optimización para pulir procesos, estas partes las he cogido del port miui para le novo s820 y iocean x2.
Estoy probandola antes de subirla.


Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1388306922384.jpg
 
He metido la app de lenovo para la cámara y su galería de imágenes, es una pasada. He quitado los botones jb, en esta versión quedan demasiado grandes y no me gustan.
Ahora mismo la estoy subiendo a mega.
Por otro lado a partir de ahora mis esfuerzos se van a centrar en portar la miui para lenovo s820, la he echo funcionar en mi w8, es una auténtica pasada, creo que aumentan las posibilidades de nuestros w8 un montón (la famosa lupa tipo ios, apps como de radio fm, multimedia, etc) , por no decir el aumento de posibilidades para prtar roms gracias a su comunidad. Sin embargo me encuentro con problemas básicos como el idioma (solo soporta ingles y chino) y de hardware (no funciona la sim, etc..).
Asi que hay curro pero el esfuerzo merece la pena.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
He metido la app de lenovo para la cámara y su galería de imágenes, es una pasada. He quitado los botones jb, en esta versión quedan demasiado grandes y no me gustan.
Ahora mismo la estoy subiendo a mega.
Por otro lado a partir de ahora mis esfuerzos se van a centrar en portar la miui para lenovo s820, la he echo funcionar en mi w8, es una auténtica pasada, creo que aumentan las posibilidades de nuestros w8 un montón (la famosa lupa tipo ios, apps como de radio fm, multimedia, etc) , por no decir el aumento de posibilidades para prtar roms gracias a su comunidad. Sin embargo me encuentro con problemas básicos como el idioma (solo soporta ingles y chino) y de hardware (no funciona la sim, etc..).
Asi que hay curro pero el esfuerzo merece la pena.

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

Que crack!!

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba