MIUI-4.5.9 ZTE Q705U MULTILENGUAJE.

La idea es justo lo que comenta @Beta, ahora mismo este apartado no tiene muchos hilos, por lo que es fácil encontrar las ROMs.
Otra cosa es que hubiese algunas más y fuese complicado acceder a la información.
Pero vamos, con la caña que le estáis metiendo @Cancerbero13 en nada ya le creamos un apartado :wink:
Gracias!!

No os había leído:smile:

Cuando les llegue a todos los que han pedido el móvil se animara mas la sección y ya esta creado el subforo para la ocasión:tonguewink:

saludos y paz.
 
No os había leído:smile:

Cuando les llegue a todos los que han pedido el móvil se animara mas la sección y ya esta creado el subforo para la ocasión:tonguewink:

saludos y paz.
Gracias. Así están mas ordenadas las roms:wink::wink::wink:

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 
Gracias. Así están mas ordenadas las roms:wink::wink::wink:

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.

Para ceñirme a las normas como habían 5 mensajes para crear el foro y se quedan 5 en el foro general que deberíais animar un poco:wink:


saludos y paz.
 
Para ceñirme a las normas como habían 5 mensajes para crear el foro y se quedan 5 en el foro general que deberíais animar un poco:wink:


saludos y paz.
Próximamente, próximamente, que sub no tengo el móvil en mis manos, aunque ya lo tienen unos cuantos users:wink::wink::wink:

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 
La verdad es que es cosa de días que se empiece a llenar, ya hay varias a la espera de ser testadas... Pero como sean como esta...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Que le va a pasar? Nada, funcionando a la primera y yendo como describe el compi... pues eso, que se va a llenar de roms:wink:

desde el vibeZ, por la calle abajo
Mas vale así que no un brickingdance:smile::smile::smile::smile:


El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 
Hala que si funciona tengo una xperia para salir
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba