MIUI-4.5.9 ZTE Q705U MULTILENGUAJE.

Muy buena esta comunidad y el curro que sale entre todos, felicidades.

Ahora tengo un problema con esta rom... No quiero quitarla, tenia muchas ganas de probar una miui portada que fuera estable y esta lo es.
Viene roteado, solamente hay que activarlo en las opciones de seguridad.
Tiene muchos detalles wapos y a falta de exprimir mas cosas, pinta realmente bien.
El consumo de memoria es optimo y mantiene muy bien el sistema.
El consumo de bateria sin darle mucha caña aun se comporta bien.
La pantalla se ve muy bien.
El sonido tengo que poner algún ecualizador para afinarlo, pero es claro y fuerte.

Estoy viendo algunos errores.
Falta traducción de la ultima opción en materia.
El mobile uncle tools, cuando entro en el modo engineer (MTK) me tira atrás, no entra. Pero con el sistema de seguridad de miui, entra bien.
Algunas opciones en Ajustes por defecto, tiran atrás.

Vamos probando cosas.
 
Muy buena esta comunidad y el curro que sale entre todos, felicidades.

Ahora tengo un problema con esta rom... No quiero quitarla, tenia muchas ganas de probar una miui portada que fuera estable y esta lo es.
Viene roteado, solamente hay que activarlo en las opciones de seguridad.
Tiene muchos detalles wapos y a falta de exprimir mas cosas, pinta realmente bien.
El consumo de memoria es optimo y mantiene muy bien el sistema.
El consumo de bateria sin darle mucha caña aun se comporta bien.
La pantalla se ve muy bien.
El sonido tengo que poner algún ecualizador para afinarlo, pero es claro y fuerte.

Estoy viendo algunos errores.
Falta traducción de la ultima opción en materia.
El mobile uncle tools, cuando entro en el modo engineer (MTK) me tira atrás, no entra. Pero con el sistema de seguridad de miui, entra bien.
Algunas opciones en Ajustes por defecto, tiran atrás.

Vamos probando cosas.
Para haber sido cocinada sin tener físicamente el móvil, es una pasada... Yo quiero probar también la slim de @Xancin ...y me pica ya la Xperia que tiene lista también

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Va bien el xposed framework? En un móvil tan grande para mi es esencial modificar dpis en algunas apps con appsettings.

Supongo que esta ROM es la que rulaba por el foro ruso retocada. Ya la puse yo la semana pasada y no iba mal salvo que tenia cirilico por doquier.
 
Hola, soy nuevo en esto. Necesito cambiar la ROM que lleva este móvil porque me da muchos fallos. Pero no tengo mucha idea como hacerlo, alguien me puede ayudar. Gracias.
 
Hola, soy nuevo en esto. Necesito cambiar la ROM que lleva este móvil porque me da muchos fallos. Pero no tengo mucha idea como hacerlo, alguien me puede ayudar. Gracias.
Por curiosidad, donde lo compraste?
 
Tienes la ROM de goldway, según comentan no es mala pero lleva una sorpresita en forma de tienda que instala aplicaciones chinas.
Dame un rato voy a buscar cual es.[DOUBLEPOST=1415222885][/DOUBLEPOST]Mobogenie es el culpable, tienes dos opciones congelarla con titanium o instalar otra ROM, te a consejo la miui y esperar a que salgan otras 3 que tenemos en el tintero.
 
A lo mejor es esa, porque se instalan cosas cuando le viene en gana aparte de bloquearse. Y la que tu has puesto al principio del hilo se la puedo poner. Me pondrías un pequeño tutorial de los pasos a seguir si no es mucha molestia. Gracias.
 
Si no has flasehado nunca lo primero es que leas bien todo lo que hay en el subforo, tendrías que cambiar el recovery, en la review tienes uno para este terminal, después descargarte el zip que hay en la primera pagina copiarlo en la raíz de la sd.
Entrar en el Twrp con vol+ y power hacer el wipe factory reset general, después instalar zip desde la sd y esperar a que se reinicie el terminal.
Como se que esto te suena chino, lee todo lo que puedas y no tengas prisa, prueba a congelar mobogenie desde ajustes--------aplicaciones--------mobogenie------inhabilitar.
Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba